Petsafe collar antiladridos para perros con spray

Artículo No. PSA3948
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Petsafe collar antiladridos para perros con spray

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. PSA3948
Puntuación clientes: 3.5 de 5
Con el collar antiladridos para perros con spray de Petsafe ayudarás a que tu perro únicamente ladre en los momentos adecuados.
86.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Collar antiladridos para perros con spray Petsafe.

Sí, sabemos que adoras a tu perro, que harías todo lo que fuera por él y que aceptas todos sus defectos. Pero admítelo, hay veces en que su ladrido puede llegarte hasta el alma, sobre todo si lo hace sin parar. Para evitar que tu perro continúe con esa molesta costumbre de ladrar a todo lo que se mueve sin motivo hay una solución sencilla y efectiva.

El collar antiladridos para perros con spray Petsafe está diseñado para evitar que los perros de pequeño tamaño o con un cuello de hasta 50 cm de contorno desarrollen un comportamiento tan molesto como el de los ladridos continuados. Solo necesitas colocarle este collar y cada vez que ladre este liberará un spray completamente natural.

Con el tiempo tu perro se acostumbrará a él y asociará el ladrido con el spray, de esta forma dejará de hacerlo de forma progresiva. Además, este collar es uno de los más finos que puedes encontrar en el mercado y se activa únicamente por la vibración del ladrido. Utilízalo solo cuando tu perro no esté paseando ni jugando.

 

Características:

  • Para perros pequeños o hasta 50 cm de contorno de cuello.
  • Se activa por la vibración.
  • Corrige el comportamiento de tu perro.
  • Evita malos comportamientos.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Primero coloca la pila en el collar y luego rellena el depósito. Después solo necesitas poniéndoselo a tu perro dejando hueco solo para un dedo entre el collar y su piel.

 

 

Tu perro volverá a ladrar únicamente para lo estrictamente necesario como jugar o relacionarse con otros perros gracias al collar antiladridos para perros con spray Petsafe.