X-TRM Neon Flash Collar Azul para perros

Artículo No. NAY41674_M
Puntuación clientes: 3.7 de 5

X-TRM Neon Flash Collar Azul para perros

Artículo No. NAY41674_M
Puntuación clientes: 3.7 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡10% dto!
10% de descuento en una selección de collares, arneses y correas de las marcas Nayeco y X-Trm. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web hasta el día 28/11/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
¡Compra 1 - 15% Dto.| 2 o más - 20% Dto!
15% de descuento comprando una unidad o 20% de descuento comprando dos o más unidades de una amplia selección de accesorios para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, peces y reptiles con el cupón SUPERBLACK. No incluidos productos con el sello super precio, antiparasitarios arenas, lechos ni productos de la coleción de navidad. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 24/11/2022 (18h) hasta el día 28/11/2022. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
El collar para perros Nayeco X-TRM Neon Flash azul es ideal para que puedas pasear con tu perro incluso en los ambientes con menor iluminación.
Debes seleccionar una opción para continuar
8.99€ - 16.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Detalles

Collar para perros Nayeco X-TRM Neon Flash azul.

Buscar un nuevo collar para tu perro puede ser toda una aventura, y es que en el mercado hay una gran variedad de tipos. De cuero, de polipiel, de metal… Pero si lo tuyo son los collares de estilo deportivo y modernos pero que además sean super seguros lo tienes más fácil de lo que piensas, porque el collar para perros Nayeco X-TRM Neon Flash azul tiene todo eso y más.

Se trata de un collar con un diseño ergonómico perfecto para adaptarse al cuello de tu mejor amigo. Está hecho en nylon trenzado de primera calidad en color azul vivo y tiene letras estampadas en tono gris. A juego con las letras va el interior del collar, forrado en neopreno acolchado también de color gris para darle a tu perro mucha más comodidad.

Este collar se puede ajustar con facilidad, pero no es eso por lo que destaca. Lo que lo hace diferente son las bandas reflectantes que recorren toda su extensión y que proporcionarán visibilidad a tu perro cuando pasees por sitios oscuros. Además, su cierre de clic en plástico duro y su arandela de acero inoxidable le dan un extra de seguridad.

 

Características:

  • Ideal para todo tipo de perros.
  • Incorpora bandas reflectantes.
  • Forro de neopreno confortable.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Escoge la talla que mejor se adapte a tu mascota y ajusta el collar cuando se lo pongas para que esté más cómodo.

 

Medidas:

S: 28-35 cm
M: 35-45 cm
L: 45-55 cm
Material:

Nylon, neopreno, plástico y acero inoxidable.

 

 

Tu mejor amigo disfrutará de un gran confort y la mayor seguridad con el collar para perros Nayeco X-TRM Neon Flash azul.

4.3/5

Media de 3 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    2
Mostrar valoraciones por :

Ángela C. el 8/6/22 sobre un pedido de 7/6/22

5/5

Para mi cachorro cocker de 4 meses le queda perfecto de momento, color muy bonito. Pedí la s. Es resistente.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Juan Andrés S. el 5/23/22 sobre un pedido de 5/5/22

3/5

Es un poco grande para un cachorro de Bichon Maltes, pero al final se termina adaptando y le crecerá el cuello.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Manuel M. el 1/29/22 sobre un pedido de 1/6/22

5/5

Collar de calidad y bonito.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones