TK-Pet azul correa extensible perro

Artículo No. TKP42831_M
Puntuación clientes: 4 de 5

TK-Pet azul correa extensible perro

Cyber Monday - Sin IVA en toda la web
Artículo No. TKP42831_M
Puntuación clientes: 4 de 5
¡25% dto en accesorios! Cupón: CALLE
25% descuento en accesorios de paseo, viaje y aire libre para perro y gato con el cupón CALLE. Quedan excluidos todos los productos con el sello super precio y productos incluidos en la colección de navidad. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida desde el 25/11/2021 a las 18h hasta el día 29/11/2021. No acumulable con otros cupones descuento.
Tu mascota gozará de una mayor libertad en cada uno de vuestros paseos gracias a la correa extensible para perros color azul de TK Pet.
10.99€ - 17.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146

Detalles

Correa extensible para perros TK Pet azul.

Contar con una buena correa es algo fundamental si quieres poder salir a pasear con tu perro con todas las garantías de seguridad para que tanto tu como él disfrutéis de vuestro tiempo juntos. Pero si además puedes proporcionarle a tu mascota una mayor libertad durante estos paseos lo mejor es que te hagas con una correa extensible. ¿Buscas sugerencias?

La correa extensible para perros TK Pet azul es la correa ideal si lo que buscas es que tu perro se sienta lo más libre posible en cada paseo, pero, al mismo tiempo, no quieres renunciar a la seguridad. Puede alcanzar hasta los 5 metros, pero tú decides dónde se detiene. Si mantienes pulsado el freno la correa dejará de avanzar en seco, pero si además presionas ese botón hacia adelante mantendrás el bloqueo sin necesidad de apretar el freno.

Esta correa super resistente cuenta además con un mango que podrás sujetar de forma cómoda. Su agarre es ergonómico para que no te hagas daño en la mano al sostenerlo, y su superficie suave resulta de lo más agradable.

 

Características:

  • Mango de color azul.
  • Para cualquier tipo de perro.
  • Hasta 5 metros de extensión.
  • Con freno rápido.
  • Permite ajustar la longitud donde quieras.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Simplemente pasea con tu perro cómodamente utilizando esta correa.

 

 

Proporciónale a tu mejor amigo toda la libertad que necesite durante vuestros paseos diarios apostando por una correa extensible como la correa extensible para perros TK Pet azul.