TK-Pet roja correa extensible perro

Artículo No. TKP42830_M
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet roja correa extensible perro

Cyber Monday - Sin IVA en toda la web
Artículo No. TKP42830_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡25% dto en accesorios! Cupón: CALLE
25% descuento en accesorios de paseo, viaje y aire libre para perro y gato con el cupón CALLE. Quedan excluidos todos los productos con el sello super precio y productos incluidos en la colección de navidad. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida desde el 25/11/2021 a las 18h hasta el día 29/11/2021. No acumulable con otros cupones descuento.
Pasea con tu mejor amigo de forma segura y proporcionándole toda la libertad que necesita con la correa extensible para perros roja de TK Pet.
10.99€ - 17.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146

Detalles

Correa extensible para perros TK Pet roja.

En el mercado hay todo tipo de correas. Cortas, dobles, reforzadas, reflectantes… Tantas como puedas imaginar. Sin embargo, si lo que quieres es una mayor libertad para tu mascota solo hay una indicada, una correa extensible. En TK Pet lo saben, y por eso han creado la correa extensible para perros TK Pet roja, para que tu perro disfrute de una experiencia agradable.

Esta correa es perfecta para que tu perro pueda disfrutar de toda esa libertad que tanto ansía en cada paseo. Simplemente déjale que se aparte hasta los 5 metros que permite esta correa. Pero si quieres que se detenga antes solo tienes que pulsar el freno para que se detenga automáticamente. ¿Y si quieres fijar una distancia determinada? Mueve el botón de freno hacia adelante para fijarlo.

La resistencia de esta correa se complementa con un mango también muy resistente hecho en plástico duro. Su diseño es ergonómico, perfecto para un buen agarre. Además, tiene una superficie suave, perfecta para proporcionarte una mayor comodidad en cada paseo.

 

Características:

  • Mango de color rojo.
  • Ideal para cualquier perro.
  • Se extiende hasta 5 metros.
  • Botón de freno rápido.
  • Puedes ajustarla a cualquier altura.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Utiliza esta correa para cualquier paseo del día a día con tu perro.

 

 

Tu perro podrá pasear con toda la libertad que quiera y alejarse de ti de forma segura con un accesorio como la correa extensible para perros TK Pet roja, una apuesta segura.