Rogz Utility Correa Lila Reflectante para perros

Artículo No. ROG00568_M
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Rogz Utility Correa Lila Reflectante para perros

Artículo No. ROG00568_M
Puntuación clientes: 3.4 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Que los tirones no te desesperen, con Rogz Utility correa reflectante para perros lila podrás pasearlos con la mayor seguridad incluso de noche.
Debes seleccionar una opción para continuar
7.59€ - 11.69€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Detalles

Correa reflectante para perros Rogz Utility lila.

No más tirones durante los paseos. O sí, pero al menos tirones que podrás controlar con una mayor comodidad para ti y tu mejor amigo. Porque no podemos evitar que tu perrete se ponga algo ansioso cuando vea a otros perros o se entusiasme persiguiendo a las palomas, pero sí podemos recomendarte una correa segura para ti y tu mascota.

La correa reflectante para perros Rogz Utility es muy resistente y duradera gracias al nylon, su material principal. Esto unido a sus remates consistentes hará que los tirones de tu perro sean más llevaderos sin que debas preocuparte por la integridad de la correa. Además, su mosquetón metálico resulta muy fácil de enganchar a su collar o arnés, pero muy difícil de romper de un tirón.

¡Pero hay más! Sí, sí, hay mucho más. Porque esta correa para perros de Rogz incluye en su diseño costuras reflectantes para que puedas pasear con toda la seguridad durante la noche o en zonas de escasa visibilidad. Comodidad, seguridad, resistencia y visibilidad nocturna. ¿Quién necesita más?

 

Características:

  • Cómoda para perro y dueño.
  • 100% nylon, lo que la hace segura y duradera.
  • Combinada con metal para una mayor resistencia.
  • Costuras reflectantes para poder pasear con seguridad durante la noche o en zonas oscuras.

 

Detalles del producto:

 

Materiales:

Nylon 100% y metal.

 

 

Es segura, cómoda, resistente y reflectante. La correa reflectante para perros Rogz Utility lo tiene todo para convertirse en tu nueva favorita.