Chubasqueros

4 Resultados
Outech
17.99€ - 18.99€

Chubasqueros para perros
 

Chubasqueros e impermeables para perro 


Con la llegada del otoño y del invierno, la lluvia se instala en nuestro día a día condicionando todo lo que hacemos, como los paseos que damos al peludo de la casa. 

En estos casos, mantener seco al perro es fundamental porque, además de poder ensuciar la casa a su paso, la humedad y el frío pueden hacerle enfermar. Por eso, es recomendable ponerle un chubasquero, accesorio fundamental para esta época del año. Con ello evitarás que tu mejor amigo se moje y llegue a resfriarse, con lo que esto conlleva para su estado de salud.

También puedes tirar de impermeable si tu peludo tiene el pelo largo (así evitas que se moje en caso de que llueva) o de un abrigo en caso de tenerlo corto (dado que los perros con este tipo de pelaje suelen ser más sensibles al frío). ¡Así, haga el tiempo que haga, tu mejor amigo se mantendrá seco y calentito cuando sale a pasear!
 

Los mejores chubasqueros para perro... ¡están en Kiwoko!


Cada peludo tiene diferentes necesidades y preferencias a la hora de salir de paseo, y más cuando hace mal tiempo. Teniendo en cuenta esto, Kiwoko te ofrece una selección de chubasqueros e impermeables que se adaptarán a las medidas de tu perro. 

Esta selección de prendas cuenta con distintos tipos de diseños, colores y tallas, además de incluir accesorios como las socorridas capuchas o las prácticas fundas para guardar estos chubasqueros e impermeables tras su uso. 

La marca Flamingo, por ejemplo, ofrece chubasqueros e impermeables de plástico transparente para perros de todos los tamaños. Esta prenda cuenta con un diseño moderno y está disponible en varios colores y tallas. De esta forma, podrás sacar de paseo a tu mejor amigo sin preocuparte de que se resfríe por quedarse mojado. Además, este tipo de chubasqueros e impermeables son fáciles de limpiar.


Protege a tu perro de la lluvia con nuestras alternativas de impermeables para perro


Además de un chubasquero, también puedes recurrir a un abrigo impermeable para que tu perro se mantenga calentito cada vez que sale a la calle.

Para ello, marcas como Outech ofrecen abrigos que incluyen bolsillos, entre otros accesorios. Estos abrigos disponen, además, de un forro polar interno que sirve de aislante para mantener protegido a tu perro de las bajas temperaturas. De ahí que la capucha que incorporan ayude a extender esa protección hasta la cabeza. Con todo, este tipo de abrigos cuentan con un cierre ajustable que se adapta a las medidas de cada peludo. 

Otro tipo de abrigos que puedes encontrar son los de plumas, que además son plegables, permitiendo que se puedan guardar fácilmente en la bolsa que llevan incluida.

De esta forma, no habrá excusa para que no saques a tu perro debidamente protegido cuando haga mal tiempo gracias a los chubasqueros e impermeables que Kiwoko pone a tu disposición.