Caseta para perros Petmate Índigo en forma de iglú para exteriores.
Para que tu perro tenga su espacio propio en una zona exterior, pero siempre esté bien resguardado y cómodo, tienes que conocer todas las ventajas de la caseta para perros Petmate Índigo.
Es una caseta para perros en forma de iglú con diseño y materiales pensados para crear un espacio aislado del frío, la lluvia, la humedad o el calor. Es una caseta amplia y ligera, pero muy confortable y resistente.
Está construida con un 20% de plástico reciclado y materiales térmicos dispuestos de tal manera que crean un iglú aislado, pero con muy buena ventilación para que el aire circule con facilidad y se mantenga cálida en invierno y fresca en verano.
La caseta para perros en forma de iglú facilita que tu perro se resguarde al fondo para descansar o se tumbe en la puerta para estar más fresco y entretenido.
Características:
- Caseta para perros de plástico en 3 tamaños.
- Diseño en forma de iglú.
- Diseño y materiales que actúan como aislantes térmicos.
- Estructura con 3 estratos para que sea resistente y aislante.
- Fácil de limpiar.
Detalles del producto:
La caseta para perros Petmate Índigo en forma de iglú está fabricado con plástico, con un interior en 3 estratos rellenado con nitrógeno inyectado y capas de espuma. Así se consigue una caseta perfecta para exteriores con un efectivo aislamiento térmico.
Medidas:
- Mediana: 95 x 77 x 58 cm
- Grande: 111 x 86 x 66 cm
- Extra Grande: 131 x 100 x 76 cm
Una caseta para perros cómoda, con un bonito diseño y perfecta para colocar en jardines y porches exteriores para que tu perro duerma o descanse al aire libre.