Puerta Staywell para perros grandes.
¿No siempre estás en casa y tu mascota necesita salir al jardín para hacer sus necesidades? ¿Necesitas bloquear la salida en los días de lluvia? Entonces, la puerta Staywell para perros grandes es la solución ideal. Con la puerta Staywell controlas todas las salidas y entradas al hogar de tu mascota, y está diseñada para perros de raza grande como labradores, pastores alemanes o galgos.
¿Lo mejor de todo? La puerta para perros Staywell permite que tu mascota entre y salga cuando quiera, incluso cuando tú no estás, pudiendo hacer sus necesidades sin que tengan que esperar a tu llegada. Pero no solo eso: también dispone de barrera de seguridad, impidiendo salir al animal cuando lo necesites dentro de casa.
Características:
- La puerta Staywell es un accesorio diseñado para perros de raza grande.
- Está hecha con materiales de gran resistencia, aguantando todo tipo de situaciones meteorológicas.
- Es un accesorio abatible hecho en plástico rígido, por lo que perdura en el tiempo, y cuenta con dos direcciones.
- De carácter versátil, puedes instalar la puerta Staywell en la habitación o estructura que prefieras.
- Incluye una barrera de seguridad para poder mantenerla cerrada.
Detalles del producto:
Instrucciones de uso:
- Puerta Staywell para perros medianos, adecuada para la entrada y la salida de cualquier habitación de la casa o al exterior de tu mascota.
- Este accesorio incluye un túnel y un manual de instrucciones con todo lujo de detalles para que lo instales fácilmente.
Material:
Un fantástico y resistente accesorio para la entrada y salida de tu animal en casa: la puerta staywell para perros grandes. ¡Instálala y ten controlado a tu fiel amigo en todo momento!