Ribecan Agility Túnel Flexible para perros

Artículo No. RIB33308_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Ribecan Agility Túnel Flexible para perros

Artículo No. RIB33308_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡Compra 1 - 15% Dto.| 2 o más - 20% Dto!
15% de descuento comprando una unidad o 20% de descuento comprando dos o más unidades de una amplia selección de accesorios para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, peces y reptiles con el cupón SUPERBLACK. No incluidos productos con el sello super precio, antiparasitarios arenas, lechos ni productos de la coleción de navidad. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 24/11/2022 (18h) hasta el día 28/11/2022. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
Apuesta por una disciplina tan divertida y entretenida con el agility y entrena a tu perro con el túnel flexible de agility para perros de Ribecan.
Debes seleccionar una opción para continuar
24.99€ - 41.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 148
  • Especie: Perro

Detalles

Túnel flexible de agility para perros Ribecan.

No hay nada mejor que ver a tu perro activo y divirtiéndose. Hacer que tu mejor amigo siga una disciplina deportiva como el agility puede aportarle grandes beneficios, no solo porque gastará sus energías y se mantendrá en forma, sino porque además os ayudará a estrechar vuestra relación de amistad. ¿Qué dices? ¿Os apuntáis?

El túnel flexible de Agility para perros Ribecan está pensado para que puedas entrenar en cualquier parte con tu mascota. Monta tu propio circuito agility en casa, en el jardín o en el parque. Podrás llevar este túnel flexible a cualquier parte gracias a que resulta muy sencillo de plegar y pesa muy poco.

Tiene un diámetro de 60 cm y es muy fácil de instalar, basta con fijarlo al suelo con las piquetas metálicas que vienen incluidas. Está hecho con tela impermeable super resistente, por lo que aguantará bien a la intemperie. Además, incluye también una bolsa de nylon para que puedas guardarlo y llevártelo para practicar en cualquier parte.

 

Características:

  • Para ejercicios de Agility.
  • Fácil de instalar.
  • Hecho en tela impermeable.
  • Incluye bolsa para guardarlo.
  • Pesa poco.
  • Se pliega fácilmente.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Extiende el túnel y fíjalo al suelo con las piquetas que incluye. Ahora solo necesitas montar el resto del circuito para disfrutar con tu perro.

 

Material:

Plástico impermeable, nylon y metal.

 

Dimensiones:

60 cm de diámetro.

  • Túnel pequeño de 2 m
  • Túnel mediano de 3 m
  • Túnel grande de 5 m

 

 

Haz que tu perro se divierta y supere cada vez circuitos agility más difíciles entrenando con el túnel flexible de agility para perros Ribecan.