Rogz Utility Arnés Azul Reflectante para perros

Artículo No. ROG00448_M
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Rogz Utility Arnés Azul Reflectante para perros

Artículo No. ROG00448_M
Puntuación clientes: 3.1 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
No renuncies a pasear en la tranquilidad de la noche con tu perro, hazlo con seguridad gracias a Rogz Utility arnés reflectante para perros azul.
Debes seleccionar una opción para continuar
11.69€ - 22.09€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Detalles

Arnés reflectante para perros Rogz Utility azul.

No pierdas de vista a tu mascota en ningún momento. Ni siquiera si paseas con ella por la noche o por una zona de poca visibilidad. ¿Cómo? Gracias al arnés reflectante para perros Rogz Utility azul. Este arnés te permitirá disfrutar de pasear a última hora del día con toda la seguridad. Gracias a las costuras reflectantes de este arnés podrás tener localizado a tu mejor amigo incluso en la más profunda oscuridad.

¿No estás seguro de si este arnés servirá para ese terremoto que es tu mascota? Te aseguramos que sí, porque está fabricado con nylon 100% súper resistente. Y por si eso fuera poco, sus argollas metálicas le dan un extra de resistencia, así que no importa cuántos tirones de tu perro, resistirá.

El arnés reflectante para perros Rogz Utility azul es completamente ajustable. Sirve para todo tipo de perros y sus correas se pueden adaptar con facilidad a su contorno. Pero, además, también podrás usarlo para llevar a tu mascota en el coche, ya que pude engancharse al cinturón de seguridad.

 

Características:

  • Ideal para perros de todos los tamaños.
  • Completamente adaptable.
  • Fabricado en nylon 100% resistente y duradero.
  • Te permite encontrar a tu mascota en la oscuridad gracias a sus costuras reflectantes.
  • Puedes usarlo incluso para llevar a tu perro en coche con toda la seguridad.

 

Detalles del producto:

 

Materiales:

Nylon 100% y metal.

 

 

Di sí a los paseos nocturnos con tu mejor amigo y disfrutad de la tranquilidad del campo o la ciudad sin perderlo de vista con el arnés reflectante para perros Rogz Utility azul.