Staywell puerta mediana para perro

Artículo No. PSA7936
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Staywell puerta mediana para perro

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. PSA7936
Puntuación clientes: 4.6 de 5
Tu mejor amigo podrá salir al jardín o la terraza de forma más cómoda y sin hacerte levantar gracias a la puerta mediana para perro Staywell.
27.00€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Accesorios Perro

  • Color: Blanco

Detalles

Puerta mediana para perro Staywell.

Para qué negarlo, a veces tu perro puede llegar a ser muy pesado, y es que vivir en una casa con jardín o con terraza es toda una ventaja, pero también una pesadez si tu perro no hace más que pedirte entrar o salir. Para que no tengas que estar levantándote y abriendo la puerta cada dos por tres en Staywell han creado la puerta mediana para perro Staywell.

Esta puerta es perfecta para que tu perro pueda salir al jardín o la terraza incluso cuando tú no estés. Comodidad para ti y tu mascota. Esta puerta de diseño abatible permite entrar y salir con toda a tu mejor amigo sin mayor complicación y puede instalarse en puertas de aluminio y de madera o en paredes de ladrillo.

Con esta puerta no hará falta levantarse o sentarse una y otra vez para dejar que tu mascota salga o entre. Y si lo que no quieres es que tu mascota pueda hacerlo sin tu vigilancia puedes poner la barrera de seguridad que incluye esta puerta.

 

Características:

  • Para perros de tamaño mediano como beagles o cockers.
  • De plástico.
  • Para colocar en puertas o paredes.
  • Puerta abatible en dos direcciones.
  • Con barrera de seguridad.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Colócala en la pared o puertas que conecten con el espacio al que tu mascota quiere acceder.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

35,2 x 29,4 cm.

 

 

Ya no tendrás que levantarte una y otra vez del sofá para dejar salir a tu perro. Basta con instalar la puerta mediana para perro Staywell para que tu mejor amigo pueda salir y entrar en casa cuantas veces quiera.