Colchón ortopédico para perro TK-Pet color gris.
TK-Pet pone a disposición de tu mascota la extrema comodidad de los colchones viscoelásticos que tanto gustan a sus dueños. Este colchón de TK-Pet resulta especialmente beneficioso para el descanso las articulaciones y por eso se recomienda para perros con dolencias relacionadas con articulaciones y columna, así como con problemas de movilidad.
Pero es igualmente aprovechable por perros sanos y en plena forma que obtendrán un descanso de la mejor calidad.
El colchón emplea espuma de poliuretano y viscoelástica que se adapta perfectamente al cuerpo de tu mascota, distribuyendo así mejor el peso de su cuerpo y descargando articulaciones y la columna.
Es un artículo fácil de limpiar. El colchón ortopédico para perros se puede extraer y la funda lavarse a una temperatura máxima de 30 grados. La parte inferior es antideslizante. También es hipoalergénico y previene la formación de rozaduras en la piel de perros que pasan mucho tiempo en la misma posición.
Características:
- Colchón ortopédico para perros con problemas articulares o de columna.
- Colchón de espuma de poliuretano y viscoelástica.
- Evita la en articulaciones al repartirse el peso del cuerpo por todo el colchón.
-
- Fabricada en España.
Detalles del producto:
Material:
Espuma de poliuretano y viscoelástica.
Tamaño:
S: 72 x 50 x 10 cm
M: 100 x 65 x 12 cm
L: 118 x 74 x 12 cm
Color:
Gris.
Ten en cuenta que, con el colchón viscoelástico para perros de TK-Pet, vas a descubrir a tu perro un nuevo nivel de descanso y felicidad del que no hay vuelta atrás. ¡Deja que lo pruebe y no querrá otra cosa!
"