TK-Pet Reflective Comfort Arnés Negro para perros
Talla: XL
Promoción disponible
Selección actual, XL,12.14€, Promoción disponible, ¡50% Dto!,
Selección actual, XL,12.14€, Promoción disponible, ¡50% Dto!,
Sobre este producto
Descripción
Arnés para perros TK-Pet Reflective Comfort negro.
Reflective Comfort es la línea de accesorios para perros de TK-Pet que aúna comodidad y seguridad para tu mascota. Este arnés asegura la parte del confort gracias su doble tejido de malla transpirable que proporciona una sujeción acolchada a tu mascota. La parte reflectante viene dada por la doble costura de filamentos de 2 mm de ancho que mantienen a tu mascota perfectamente visible sin importar las condiciones de luz de donde os encontréis.
El arnés para perros Reflective Comfort está fabricado con nylon 100% que le asegura resistencia y durabilidad. Ten en cuenta también que los arneses son mucho más cómodos para las mascotas debido a que su diseño evita tirones en el cullo y la sensación de ahogamiento cuando tu perro pone más empeño del que le conviene. Este modelo incluye dos sólidos aros metálicos que añaden firmeza a la sujeción.
Es un accesorio ligero, provisto de hebilla con deslizamiento triple para que lo ajustes lo mejor posible a su cuerpo y con el que los paseos con tu mascota se desarrollan con comodidad y seguridad.
Características:
- Arnés para perros reflectante de nylon.
- Doble capa de malla transpirable.
- Resistente, duradero y cómodo.
- Evita tirones en su cuello.
- Elaborado con nylon de primera calidad.
- Lavable a mano con agua y jabón.
Detalles del producto:
Material:
Fabricado en nylon 100% con acolchado.
Medidas:
En diferentes tallas.
Color:
Negro.
Reflective Comfort es un arnés para perros de TK-Pet con costuras reflectantes, elaborado con nylon de primera calidad, resistente, cómodo y que asegura la visibilidad de tu mascota. ¿Qué más se puede pedir?
También te puede interesar
Opiniones de clientes
sencillo de poner, si bien, mi perra ha conseguido salirse de él teniéndolo puesto, no me lo explico, es muy escurridiza