Flamingo bolsa transportín negra para mascotas

Artículo No. FLA39973
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo bolsa transportín negra para mascotas

Artículo No. FLA39973
Puntuación clientes: 5 de 5
Bolso de viaje de perros pequeños y gatos de Flamingo con diseño bandolera/canguro para mascotas de hasta 10 kg de peso.
44.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Bolso tipo canguro para perros y gatos Flamingo.

Una opción interesante para el transporte de mascotas pequeñas son los bolsos tipo canguro o bandolera. Este bolso de viaje para perros pequeños y gatos de Flamingo emplea este diseño, muy práctico para cargar con tu mascota en cualquier circunstancia y sin tener que complicarte demasiado.

No está pensado para desplazamientos largos dado que la movilidad de la mascota es más reducida que en otro tipo de bolsas y trasportines, pero es muy adecuado para desplazamientos cortos con tu compañero bien pegadito a ti.

Este bolso de viaje para perros pequeños de Flamingo incluye un bolsillo en la correa, forro interior reforzado, un agujero lateral por el que tu mascota puede asomarse cuando lo considere y está recomendado para perros y gatos de hasta 10 kg.

Fabricado en nylon, con malla de tela de poliéster, almohadilla de espuma y cinta de sujeción de poliéster y nylon, es un bolso de viaje para perros pequeños que hará más fáciles los planes con tu mascota.

 

Características:

  • Resistente bolsa de viaje para perros pequeños y gatos.
  • Diseño estilo canguro o bandolera.
  • Fabricado en nylon y poliéster.
  • Para llevar mascotas de hasta 10 kg.
  • Ligero y transpirable.
  • Forro interior reforzado.
  • Tu mascota puede sacar la cabeza a través del agujero lateral.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Nylon, poliéster y espuma.

 

Medidas:

50 x 14 x 30 cm.

 

Color:

Rojo, gris claro, gris oscuro y negro.

 

 

Desplázate con tu mascota de forma cómoda con este bolso de viaje para perros pequeños y gatos de Flamingo. Diseño estilo bandolera, ligero y de fácil manejo, la mejor manera de transportar a tu mascota.