Ferplast Barrera de seguridad de coche para perros

Artículo No. FER73200017
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Ferplast Barrera de seguridad de coche para perros

Artículo No. FER73200017
Puntuación clientes: 4.6 de 5
La barrera de seguridad Ferplast para coches universal te permite llevar a tu mascota en carretera y disfrutar de viajes mucho más seguros con ella.
84.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Una barrera de seguridad universal para coches con la que tu perro y tú disfrutaréis de viajes seguros.

Ferplast presenta una barrera universal para coches que aportará la seguridad que tu mascota y tú necesitáis en carretera. Ajustable a todos los coches, este separador de gran solidez está hecho de acero, y se adapta al baúl de cualquier vehículo.

Ajustable a todos los coches, este separador universal para coches que permite llevar a tu perro con total seguridad y garantías. Se trata de un producto sólido y robusto, hecho de acero barnizado, que cuenta con un sistema de ensamblaje muy sencillo que podrás aplicar rápidamente al apoyacabeza.

¿Lo mejor de todo? Se ajusta al baúl de cualquier coche, por lo que no necesitas disponer de diferentes barreras en función del vehículo del que dispongas. Solo tienes que ajustarlo y podrás disfrutar de viajes inolvidables con tu mejor amigo.

 

Características: 

  • Separador para coches con sistema de fijación universal.
  • Aporta la seguridad necesaria para los viajes con tu mascota.
  • Apto para todo tipo de coches.
  • Producto de acero barnizado fabricado en Italia.

 

Detalles del producto:


Instrucciones de uso:

Para instalarlo, lo primero que debes hacer es levantar el apoyacabeza para hacer accesibles los apoyos. Una vez levantado, alivia el pomo de los dos montantes del separador y dóblalos a 90 grados. A continuación, ajusta los montantes a la altura deseada y fíjalos utilizando la llave Allen. Asegúrate de fijar la inclinación correcta de los dos montantes mediante los dos pomos. Por último, engancha los tubos telescópicos a los dos montantes y regula su longitud.

 

Dimensiones:

  • Mínimo: 82 x 15 x h 32 cm.
  • Máximo: 141 x 15 x h 43 cm.

 

 

Disfruta de unos viajes mucho más seguros con tu mascota, instalando en tu vehículo la barrera de seguridad para coches de Ferplast.