Flamingo barrera de seguridad de coche para perros

Artículo No. FLA17024
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Flamingo barrera de seguridad de coche para perros

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
Artículo No. FLA17024
Puntuación clientes: 3.6 de 5
¡No más sustos! Evita que tu mejor amigo saltea a la parte delantera del coche con la barrera de seguridad de coche para perros de Flamingo.
13.59€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Barrera de seguridad de coche para perros Flamingo.

¿Te da miedo llevar a tu perro en el coche porque es muy inquieto? ¿Temes que pueda saltar al asiento delantero mientras conduces? Esos miedos que tienes son de lo más habituales, y precisamente por eso en Flamingo han creado el accesorio perfecto. La barrera de seguridad de coche para perros Flamingo está diseñada para evitar este tipo de incidentes.

Esta barrera se adapta a cualquier turismo con mucha facilidad, la misma que ofrece a la hora de su colocación. Cuenta con 4 correas que se atan a los asientos delanteros para tapar el hueco que hay entre ellos y evitar que tu perro se cuele. Y si después vas a viajar sin tu mejor amigo simplemente tendrás que desatarlo.

La barrera está fabricada en nylon resistente con un panel de rejilla para que puedas echar un vistazo al asiento de atrás. Además, cuenta también con dos bolsillos, uno vertical y otro horizontal, en los que puedes guardar todo lo que necesites para viajar con tu mascota. ¿Qué más se puede pedir?

 

Características:

  • Apto para todo tipo de turismos.
  • Con panel de rejilla para poder ver a tu mascota.
  • Doble bolsillo para guardar todo lo que necesites.
  • Fácil de colocar fijándolo a los asientos delanteros.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Ajusta la barrera a los asientos delanteros de tu coche para fijarla en su sitio. Guarda en sus bolsillos todo lo que necesites para viajar con tu mascota.

 

Material:

Nylon y tela de rejilla.

 

 

Evita que tu mascota salte a la parte delantera y pueda provocar un incidente gracias a la barrera de seguridad de coche para perros Flamingo.