TK Pet cubre asientos coche para perros acolchado

Artículo No. TKP30521
Puntuación clientes: 4.1 de 5

TK Pet cubre asientos coche para perros acolchado

Artículo No. TKP30521
Puntuación clientes: 4.1 de 5
¡15% dto.! Cupón: CALLE
15% descuento en selección de accesorios de paseo, viaje y aire libre para perro y gato con el cupón CALLE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Cubre asientos para el coche acolchado que cubre toda la zona trasera para que tu perro viaje cómodo y tu coche esté libre de pelos, suciedad y babas.
39.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cubre asientos para el coche para perros TK Pet acolchado.

Si siempre llevas el coche lleno de mantas y toallas para que tu perro no deje la tapicería llena de pelos y manchas, pero siempre acaba moviéndola, necesitas un método más efectivo y fácil de colocar.

Para eso tienes este cubre asientos para el coche para perros de TK Pet con una amplia lona acolchada muy fácil de colocar y que cubre los asientos traseros por completo, incluyendo la zona trasera de los asientos delanteros.

Se fija con asas y cintas elásticas, lo que hace que no se pueda mover. Lleva unos orificios para poder usar los cinturones de seguridad, y si un humano viaja detrás con tu perro, solo tienes que abrir la cremallera central del cubre asientos para que se pueda sentar.

 

Características:

  • Cubre asientos para coches de lona acolchada.
  • Con 4 asas para sujetar a los reposacabezas traseros y delanteros.
  • Cintas elásticas para sujetarlo a los asientos y que tu perro no puede moverlo.
  • Se limpia fácilmente con agua y jabón.

 

Detalles del producto:

El cubre asientos para el coche para perros TK Pet de lona acolchada te permite cubrir toda la zona trasera del coche, incluyendo la parte de atrás de los asientos delanteros.

 

Medidas:

142 x 139 cm

Lleva unas amplias aberturas para poder usar los cinturones y fijar a tu perro, así como un amplio bolsillo de 12 x 14 cm donde puede dejar la correa o poner algún juguete para que se entretenga.

 

 

Tu perro viajará cómodo y seguro, y tú te ahorrarás mucho tiempo en aspirar y limpiar el coche de sus pelos y manchas húmedas de las patas o el hocico.

5.0/5

Media de 1 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Mostrar valoraciones por :

Maria B. el 7/18/21 sobre un pedido de 7/1/21

5/5

Calidad del tejido estupendo, los enganches son muy mala calidad para un perro de 55Kilos. Necesitarían ser metálicos y con refuerzo.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones