Stefanplast Gulliver Touring panel transportín

Artículo No. STF40761
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Stefanplast Gulliver Touring panel transportín

Artículo No. STF40761
Puntuación clientes: 3.6 de 5
Con el panel de transportín Gulliver Touring de Stefanplast podrás viajar con dos mascotas en un único transportín vayas donde vayas.
10.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Panel de transportín Stefanplast Gulliver Touring.

Viajar con una mascota, sobre todo si es a largas distancias, puede ser todo un reto por la cantidad de cosas que debes tener en cuenta para que esté cómoda durante el trayecto. Pero si además tienes que viajar con dos mascotas la cosa se complica un poco más. Dos transportines, más accesorios, pero… ¿Y si pudieras viajar con solo un transportín?

El panel de transportín Stefanplast Gulliver Touring es perfecto para dividir el espacio del interior del transportín de manera que quepan dos mascotas cómodamente en su interior. De esta manera ahorrarás espacio en tu coche y ellas estarán igual de cómodas al disfrutar de su propio espacio.

Este panel es muy fácil de colocar en el interior del transportín y está hecho en plástico super resistente para aguantar el movimiento del viaje y los posibles arañazos de tus mascotas. Además, se trata de un separador muy seguro que no te dará problemas una vez lo hayas colocado en su hueco.

 

Características:

  • Permite llevar dos mascotas en un transportín.
  • Hecho con materiales muy resistentes.
  • Fácil de instalar.
  • Seguro, no se mueve fácilmente.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca el panel en el interior del transportín Gulliver Touring siguiendo las instrucciones del producto y podrás viajar con dos mascotas en el mismo transportín.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

47,5 x 59,5 x 2 cm.

 

 

Ahorra espacio en tus viajes en coche y utiliza un solo transportín para trasladar a tus mascotas gracias al panel de transportín Stefanplast Gulliver Touring.