Stefanplast Gulliver Touring transportín perros

Artículo No. STF40759
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Stefanplast Gulliver Touring transportín perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. STF40759
Puntuación clientes: 4.3 de 5
Transportar a tu perro a cualquier parte nunca fue tan cómodo como con el transportín para perros Gulliver Touring de Stefanplast.
98.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Transportín para perros Stefanplast Gulliver Touring.

Llevarte a tu perro contigo vayas donde vayas nunca ha sido tan sencillo para ti, ni tan cómodo para él. En Stefanplast creen que lo principal es que tu mascota esté cómoda y segura, y por eso han creado el transportín para perros Stefanplast Gulliver Touring, un transportín que tiene todo lo que tu perro y tú podéis necesitar para viajar.

Se trata de un transportín fabricado plástico super resistente que se divide en dos partes, la base y la parte superior, que se acoplan perfectamente y te permiten limpiarlo cuando se ensucie. La parte superior tiene perforados los laterales y la parte trasera para que tu mascota goce de una buena ventilación. En la parte delantera tiene una puerta de hierro doble muy segura que podrás abrir cómodamente.

Tu perro estará super cómodo en este interior tan amplio, y es que puedes transportar hasta dos mascotas a la vez en él. Además, tu mejor amigo gozará de un amplio campo de visión e incluso podrás incorporar en su interior otros accesorios que Stefanplast ha creado para este transportín.

 

Características:

  • Para transportar perros.
  • Espacio para llevar hasta dos perros.
  • Con muchos accesorios compatibles.
  • Parte inferior y superior se pueden separar cómodamente.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Asegúrate de que el transportín se encuentra bien ensamblado para usarlo. Cuando necesites limpiarlo basta con separar las dos partes.

 

Material:

Plástico y hierro.

 

Dimensiones:

80 x 55 x 62 cm.

 

 

Llévate a tu perro dónde quieras y cuando quieras con toda la seguridad y comodidad que ambos merecéis gracias al transportín para perros Stefanplast Gulliver Touring.