Transportín Outech Carrier Oslo

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Transportín para perros pequeños o gatos, diseñado para que sea fácil de llevar a todas partes.
€44.95
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Detalles

A la hora de viajar con tu mascota, ésta debe ir lo más cómoda posible, por lo que siempre es recomendable buscar un transportín que se adapte a sus necesidades y que ayude a tu compañero a ir todo lo tranquilo que pueda.

El transportín Carrier Oslo de Outech facilitará los viajes gracias a su espacioso compartimento de transporte, totalmente acolchado y con una bandeja extraíble, perfecta para los viajes más largos con tu mascota.

Cuenta además con una apertura lateral en forma de pequeño balcón con el que tu mascota podrá asomarse sin dejar de sentirse seguro y protegido.

Las rejillas de ventilación a ambos lados impedirán la sensación de agobio y te permitirán en todo momento ver el interior del transportín.

Características:

Fabricado en tela.

Tiene rejillas de ventilación en los laterales y frontal para una correcta ventilación y evitar la sensación de estar encaerrado.

Cuenta con apertura lateral flexible para darle a tu máscota más espacio.

Además, tiene asa adaptable y retirable para colgar del hombro.

Cuenta con una bandeja extraible acolchada, fácil de limpiar.

Incluye una correa interna para asegurar a tu mascota durante el viaje.

Se pueden abrir ambos lados del transportín.

Incluye un pequeño bolsillo lateral.

Advertencias: Producto para mascotas, no para niños. Retire el embalaje antes de dárselo a su mascota. Supervise a su mascota durante el uso. No deje el producto desatendido con animales que pudan ingerirlo. Si el producto se dañara retírelo inmediatamente. Conserve estas indicaciones para futuras consultas.

Medidas: 48 x 31 x 35 cm

Medida con la apertura lateral abierta: 52 cm