Yagu Fashion Dog bolso gris para perros y gatos

Artículo No. YAGA26608
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Yagu Fashion Dog bolso gris para perros y gatos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. YAGA26608
Puntuación clientes: 3.3 de 5
Bolso Yagu Fashion Dog gris. Ideal para transportar perros y gatos de un tamaño pequeño y que no superen los 8 kg cuando se cansen durante los paseos.
56.79€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Bolso gris para transportar perros y gatos pequeños Yagu con cuerdas ajustables.

Esta cómoda mochila Fashion Dog es el complemento ideal para los paseos con tu mascota si esta es de pequeño tamaño, ya que una vez que se canse podrá meterse en el interior del bolso para perros y gatos y así transportarla de una forma cómoda y segura.

El bolso para transportar a tu mascota está formado con varias cuerdas en la parte superior que puedes ajustar para que se adapte a la perfección a tu cuerpo y también trae integrado un bolsillo en el que guardar todo lo que quieras.

La parte inferior está realizada con polipiel y se limpia muy fácilmente. Para garantizar una mayor seguridad a tu mascota y que esta no se escape, puedes sujetar su collar a un gancho que la mochila lleva incorporado.

El bonito y práctico bolso Fashion Dog está creado en España con materiales de calidad que aseguran la mayor comodidad y seguridad para tu mascota y para ti. Además, puedes aprovechar para pasar más tiempo cerca de ella y coleccionar bonitos momentos juntas.

 

Características:

  • Para transportar mascotas de pequeño tamaño.
  • Realizado con materiales de calidad.
  • Con cuerdas ajustables y bolsillo.
  • Con gancho para sujetar el collar de la mascota.
  • Realizado en España.

 

Detalles del producto:

  • Se recomienda un peso máximo de 8 kg.
  • Medidas: 33 x 19 x 41 cm.

 

 

Esta mochila para perros y gatos de pequeño tamaño es tu mejor aliada para los largos paseos con tu mascota, ya que podrás transportarla con total comodidad.