X-TRM Neon Flash Correa Corda Naranja para perros

Artículo No. NAY41682
Puntuación clientes: 4.4 de 5

X-TRM Neon Flash Correa Corda Naranja para perros

Artículo No. NAY41682
Puntuación clientes: 4.4 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Si quieres un paseo super seguro y cómodo incluso en horas de poca luz no necesitas más que la correa corta X-TRM Neon Flash naranja de Nayeco.
Debes seleccionar una opción para continuar
13.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Características Accesorios Perro

  • Tamaño: 50 cm
  • Color: Naranja

Detalles

Correa corta Nayeco X-TRM Neon Flash naranja.

Sabemos que los perros grandes parecen en muchas ocasiones un gran peluche, sobre todo por su tranquilidad y su carácter amigable. Pero eso no quiere decir que no tengan mucha fuerza, y por eso para poder controlarlos durante los paseos lo mejor que puedes hacer es optar por una correa corta como la correa corta Nayeco X-TRM Neon Flash naranja.

Con esta correa tendrás mucho más control sobre los movimientos que haga tu perro durante vuestros paseos. Está hecha en nylon trenzado de primera calidad de color naranja neón con letras reflectantes estampadas en color negro. Las letras estampadas tienen tratamiento reflectante, por eso brillarán cuando estéis paseando en zonas con menor luz.

Además de tratarse de una correa super segura también es cómoda, tanto para ti como para tu perro. Su interior está acolchado con neopreno en color negro, incluida su asa, así evitaréis ambos las posibles rozaduras que pueda hacer la correa. Incluso cuenta con un mosquetón de acero cromado que puede girar 360º para proporcionar una mayor seguridad.

 

Características:

  • Adecuada para perros grandes.
  • Correa corta y ajustable.
  • Con interior y asa acolchados.
  • Con letras reflectantes.
  • Mosquetón de acero cromado.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Utilizando esta correa para pasear con tu perro de raza grande podrás tener una mayor seguridad y confort incluso con poca luz.  

 

Material:

Nylon trenzado, neopreno acolchado y acero cromado.

 

Dimensiones:

50 x 3,8 cm.

 

 

Gracias a la correa corta Nayeco X-TRM Neon Flash naranja podrás pasear de forma cómoda y segura con tu perro de raza grande incluso cuando haya poca visibilidad.