Criadores Senior jabalí-arándanos húmeda perros

Artículo No. CRD0587_M
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Criadores Senior jabalí-arándanos húmeda perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. CRD0587_M
Puntuación clientes: 4.2 de 5
¡3x2!
3x2 en snacks y comida húmeda seleccionada (excluidos packs ahorro). *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Receta de comida húmeda sin gluten creada para las necesidades de un perro senior que necesita cuidar su agilidad mental y su movildiad articular.
1.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Comida húmeda para perros senior Criadores jabalí con arándanos.

Para los perros más veteranos y que ya tienen una cierta edad, su alimentación debe centrarse en las carencias que pueden sufrir por el desgaste de la edad, como tener menos movilidad articular, tener molestias musculares o ser más lentos en reaccionar a estímulos.

La comida húmeda para perros senior Criadores, receta de jabalí con arándanos, se ha creado teniendo todo esto en cuenta y enriqueciendo la receta natural con extractos y vitaminas claves para la edad senior.

Es una comida húmeda con muchos antioxidantes procedentes de los arándanos que tienen un poder regenerativo y que estimula el sistema neuronal. Los condroprotectores añadidos, como la glucosamina o condroitina, se encargan de la movilidad reforzando las articulaciones y aportándoles flexibilidad.

 

Características:

  • Comida húmeda para perros mayores.
  • Receta rica en antioxidantes con efecto regenerativo.
  • Receta jugosa y proteínica con un 65% de carne de jabalí.
  • Sin cereales para que sea fácil de digerir y no provoque alergias alimentarias.

 

Detalles del producto:

Ingredientes:

Jabalí (65%), agua de cocción, arándanos (4%), minerales, aceite de linaza.

 

Constituyentes analíticos:

Proteína (10,6%), contenido en grasa (7,1%), ceniza bruta (2,5%), fibras brutas (0,5%), humedad (75%), calcio (0,23%), fósforo (0,17%), sodio (0,25%), potasio (2000 mg/kg).

 

Aditivos nutricionales y organolépticos:

Vitamina D3 (200 UI/kg), E-2 yodo (yodato cálcico) (0,75 mg/kg), E-5 manganeso (sulfato manganoso (II) monohidratado) (3 mg/kg), E-6 zinc (sulfato de zinc monohidratado) (15 mg/kg).

 

Formato:

Lata de 200 gr y 400 gr

 

 

La receta monoproteínica y enriquecida con aceite de salmón les resultará muy jugosa, fácil de comer y, lo mejor, muy fácil de digerir para que les ayude a sentirse bien y con vitalidad.