Criadores Senior ternera-arándanos húmeda perros

Artículo No. CRD0584
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Criadores Senior ternera-arándanos húmeda perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. CRD0584
Puntuación clientes: 3.7 de 5
¡3x2!
3x2 en snacks y comida húmeda seleccionada (excluidos packs ahorro). *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Comida húmeda para perros senior de Criadores elaborada con un 65% de ternera, rica en vitaminas y antioxidantes, sin gluten y con condroprotectores.
1.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Perro

  • Formato: 400gr

Detalles

Comida húmeda para perros senior Criadores ternera y arándanos. 

En cada etapa de la vida de tu perro, al igual que en la tuya, las necesidades nutritivas y vitamínicas varían para poder hacer frente a los retos de esa etapa. En el caso de la etapa senior, la alimentación se debe centrar en estimular la movilidad y capacidades cognitivas para que tu perro se mantenga despierto, activo y ágil.

Esta receta de comida húmeda para perros senior de Criadores está elaborada con un 65% de carne de ternera acompañada de arándanos, ricos en vitaminas y antioxidantes. 

Los condroprotectories y ácidos grasos ayudan a mejorar el estado muscular y aportar elasticidad a las articulaciones para que tu perro siga estando en forma y contrarrestar posibles molestias musculares propias de la edad adulta.

 

Características:

  • Comida húmeda para perros senior que necesitan estimular sus habilidades cognitivas.
  • Los condroprotectores protegen y refuerzan el sistema muscular.
  • Comida monoproteínica sin cereales para que sea más fácil de digerir.

 

Detalles del producto:

Ingredientes:

Ternera (65%), agua de cocción, arándanos (5%), minerales, aceite de linaza.

 

Constituyentes analíticos:

Proteína (11,1%), contenido en grasa (6,7%), ceniza bruta (2,5%), fibras brutas (0,5%), humedad (75%), calcio (0,23%), fósforo (0,17%), sodio (0,25%), potasio (2000 mg/kg).

 

Aditivos nutricionales y organolépticos:

Vitamina D3 (200 UI/kg), E-2 yodo (yodato cálcico) (0,75 mg/kg), E-5 manganeso (sulfato manganoso (II) monohidratado) (3 mg/kg), E-6 zinc (sulfato de zinc monohidratado) (15 mg/kg).

 

Formato:

Lata de 400 gr

 

 

La receta natural de Criadores ternera y arándanos ofrece a tu perro una comida húmeda ligera, muy sabrosa y fabricada en España para apostar por un producto de calidad e ingredientes locales.