Criadores Ternera comida húmeda para cachorros

Artículo No. CRD0575_M
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Criadores Ternera comida húmeda para cachorros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. CRD0575_M
Puntuación clientes: 4.9 de 5
¡3x2!
3x2 en snacks y comida húmeda seleccionada (excluidos packs ahorro). *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
La comida húmeda para cachorros Criadores es una receta natural sin aditivos artificiales, rica en proteínas, fibra, antioxidantes y llena de sabor.
1.25€ - 1.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Comida húmeda para cachorros Criadores Ternera y cordero con batata.

Para los más pequeños de la casa que no pueden estar quietos y son todo energía, necesitan una comida húmeda a la altura de sus necesidades que les aporte nutrientes y vitaminas, al mismo tiempo que disfrutan de una jugosa receta natural con mucha carne.

Así es la comida húmeda para cachorros de Criadores con una receta natural, sin ningún tipo de aditivo artificial, elaborada con carne de ternera, cordero y batata. Es una comida completa, muy jugosa, rica en proteínas y fibra.

Para reforzar la salud de los cachorros, las recetas de Criadores añaden aceite de salmón, condroprotectores y antioxidantes naturales para que crezcan fuertes, mejorar sus defensas y proteger su organismo.

 

Características:

  • Comida húmeda para cachorros completa, sin conservantes, ni aditivos artificiales.
  • Con un 65% de carne de ternera y cordero rica en proteínas.
  • Comida de alta palatabilidad y fácil digestión.
  • Sin cereales para que sea fácil de digerir y no provoque alergias alimentarias.

 

Detalles del producto:

Ingredientes:

Ternera (35%), cordero (30%), agua de cocción, batata (5%), minerales, aceite de girasol.

 

Constituyentes analíticos:

Proteína (10,5%), contenido en grasa (6,8%), ceniza bruta (2,5%), fibras brutas (0,5%), humedad (75%), calcio (0,23%), fósforo (0,17%), sodio (0,25%), potasio (2000 mg/kg).

 

Aditivos:

Vitamina D3 (200 UI/kg), E-2 yodo (yodato cálcico) (0,75 mg/kg), E-5 manganeso (sulfato manganoso (II) monohidratado) (3 mg/kg), E-6 zinc (sulfato de zinc monohidratado) (15 mg/kg).

 

Formato:

Lata de 200 gr y 400 gr

 

 

Tu cachorro tiene la suerte de disfrutar una comida muy jugosa, elaborada en España y con un proceso de cocción que mantiene todo el jugo y nutrientes de los ingredientes naturales.