Criadores Vegetariano Frutas lata para perros

Artículo No. CRD32989
Puntuación clientes: 5 de 5

Criadores Vegetariano Frutas lata para perros

Artículo No. CRD32989
Puntuación clientes: 5 de 5
La comida húmeda para perros Criadores con fruta es la alternativa vegetariana más completa si tu mascota no tolera bien la carne ni el pescado.
Debes seleccionar una opción para continuar
2.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 122
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Formato: 400g

Detalles

Comida húmeda para perros Criadores con fruta

Si no sabes qué comida húmeda es mejor para perros con alergias o intolerancias al pescado o la carne, en esta alternativa encontrarás la mejor respuesta. La comida húmeda para perros Criadores con fruta es un alimento vegetariano que no incluye ningún tipo de producto cárnico, y además ofrece ventajas extra para la salud general de tu mascota.

Y es que en su fórmula podrás encontrar una importante cantidad de verduras y frutas que aportarán a tu perro todas las vitaminas imprescindibles, así como huevo, productos lácteos y cereales, tres fuentes esenciales de minerales y proteínas.

Esta comida para perros natural vegetariana con frutas incluye también aceite de linaza con propiedades antiinflamatorias que cuida la piel y fortalece las defensas naturales.

Características:

  • Comida húmeda para perros vegetariana y enriquecida con fruta.
  • Ingredientes ricos en proteínas, vitaminas y minerales.
  • Refuerza el sistema inmunológico.

Detalles del producto:

Ingredientes:

Verduras (23%) -zanahoria, chirivía, calabaza-, frutas (10%) -manzana, arándanos-, leche y productos lácteos, huevo y ovoproductos, cereales, aceite de linaza, levaduras, sustancias minerales, hierbas.

Descripción nutricional:

Proteína: 6%, grasa: 8%, ceniza bruta: 2%, fibras brutas: 1,6%, humedad: 73%, calcio, fósforo, vitaminas D3, E y C, biotina 300 mcg, colina, zinc, manganeso, yodo.

Dosificación:

Consulta con tu veterinario para saber la cantidad adecuada para tu mascota, teniendo en cuenta su peso, edad y actividad física diaria.

Formato:

Lata de 400 gr

Si buscas una alternativa vegetariana para alimentar a tu perro, la comida húmeda con fruta de Criadores no te defraudará.