Edgard & Cooper tarrina Senior Pollo y Salmón

Artículo No. EDG43449
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Edgard & Cooper tarrina Senior Pollo y Salmón

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. EDG43449
Puntuación clientes: 4.3 de 5
¡3x2!
3x2 en snacks y comida húmeda seleccionada (excluidos packs ahorro). *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Tarrina Edgard & Cooper Senior Pollo y Salmón es un alimento húmedo natural, completo y equilibrado para perros adultos de cualquier raza.
1.08€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Tarrina Edgard & Cooper Senior Pollo y Salmón.

Edgard & Cooper tiene la tarrina perfecta y adecuada para tu gato adulto. Una riquísima comida húmeda para animales mayores de 8 años repleta de nutrientes y vitaminas. Tu mascota mantendrá su fuerza y vitalidad gracias a una receta que elaborada con mucha proteína y baja en grasas. Esta segunda característica es muy importante debido al estilo de vida más sedentario que llevan los canes en esa etapa de sus vidas.

Se trata, además, del mejor pienso para perros sin cereales. La exclusión de este ingrediente, muy común en los alimentos para animales, favorece la digestión. Es ideal para perros con alergias o sensibilidad alimentaria. 

Este pienso húmedo tiene un 56% de pollo y salmón fresco La receta agrega guisantes, brócoli y arándanos. Las semillas de lino y el aceite del salmón también están presentes en esta receta. Son beneficiosos para el cerebro y el pelaje. Las tarrinas de Edgard & Cooper no te van a defraudar.

 

Características:

  • Comida húmeda para perros.
  • Ingredientes naturales.
  • Contiene un 56% de pollo y salmón fresco.
  • Libre de cereales.
  • Con frutas y verduras.
  • Rica en vitaminas y minerales.
  • Cocinada a fuego lento.

 

Detalles del producto:

Ingredientes: Ingredientes: pollo 42 %, salmón 14 %, minerales, guisantes 2 %, boniato 1 %, calabaza 1 %, brécol 1 %, arándanos rojos 1 %, eneldo 0,1%.

 

Formato:

Tarrinas de 150 g.

 

 

El entrenado y delicado paladar de tu perro adulto aprobará estas sabrosas tarrinas de Edgard & Cooper.