Hill's Adult Lata sabor ternera

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡3x2!
Compra 3 y paga 2. *Oferta válida: 03/12/2019 - 06/01/2020.
Comida húmeda elaborada para perros adulots, con una receta diseñada con ternera como ingrediente principal para mantener los músculos de tu mascota fuertes y sanos.
€2.15
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Formato: Latas
  • Peso del saco pienso animal: 370gr

Detalles

Comida Húmeda para Perros Hill's Adult

¡Es hora de echar una mano a tu mascota! Es muy necesario ayudar a los animales que tienen necesidades nutricionales diferentes, pero no hay que olvidar que, aunque los perros estén en el mejor estado, también necesitan una alimentación completa que les facilite mantener esa condición óptima de bienestar.

Las latas de alimento húmedo de Hill's Adult están formuladas para satisfacer las necesidades nutricionales de tu mascota adulta, de entre 1 y 6 años. Esta comida está especialmente diseñada para proteger la masa magra muscular y los órganos vitales en el mejor estado.

La vitalidad es importante, por ello este alimento es indispensable para esas mascotas que están en un buen estado de salud, para que no pierdan la energía, y sigan alborotando nuestras casas con la alegría propia de un perro sano.

Características:

  • Contienen proteínas de la mejor calidad para mantener la masa magra muscular del perro en el caso de las latas específicas para perros adultos.
  • Elaborado con ingredientes de muy buena calidad para un excelente sabor que está 100% garantizado.
  • Ingredientes de elevada digestibilidad que incrementan la absorción de todos los nutrientes.

Composición:

  • Agua, Carne de res, Hígado de cerdo, Maíz integral, Cebada perlada rallada, Sabor de hígado de pollo, Aceite de soja, Carbonato de calcio, Grasa de pollo, Fosfato dicálcico, Cloruro de potasio, Cloruro de colina, Sal yodada, Vitaminas, Suplemento de vitamina, Mononitrato de tiamina Ácido (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, suplemento de vitamina D3, suplemento de riboflavina, ácido fólico), color de óxido de hierro, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, cobre) Sulfato, yodato de calcio), betacaroteno.
Composición Analítica:
Proteína 24.1%, Grasa 189.7%, Fibra bruta 1.1%, Carbohidratos (ELN) 49.2%, Calcio 0.91%, Sodio 0.31%, Potasio 0.92%, Magnesio 0.106%, Taurina 0.08%, L-carnitina 82.3 ppm, Vitamina C 100 ppm, Vitamina E 537 IU/kg, DHA 0.013%, Ácidos grasos omega-3 0.33%, Ácidos grasos omega-6 3.60%, Condroitín Slufato 98 ppm, Glucosamina 1074 ppm, Beta-caroteno 3.32 ppm, Vitamina A 109243 IU/kg, Vitamina D 1544 IU/kg.

Formato: 370 gr