Lily's Kitchen Venison & Wild Boar comida perros

Artículo No. LILEUDVB8
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Lily's Kitchen Venison & Wild Boar comida perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. LILEUDVB8
Puntuación clientes: 4.6 de 5
La comida húmeda para perros Lily's Kitchen Venison & Wild Boar es una exquisita preparación, llena de sabor e ingredientes sanos y naturales.
2.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Comida perros Lily's Kitchen Venison & Wild Boar.

La comida húmeda para perros Lily's Kitchen Venison & Wild Boar es una exquisita preparación, llena de sabor e ingredientes sanos y naturales, que volverá loco a tu fiel amigo. Ha sido elaborada cuidando al máximo todos los procesos. Una delicia para el paladar de los perros más exigentes.

Esta comida húmeda para perros está compuesta por carne recién preparada de ciervo y jabalí, patatas, verduras y frutas frescas, y plantas herbáceas beneficiosas para tu mascota. Todos ellos ingredientes que ayudan a la digestión y que mejoran el estado de salud y de energía de tu fiel amigo.

La comida húmeda para perros de Lily's Kitchen no incluye entre sus ingredientes harinas de carnes, carne desecada, proteínas altamente procesadas, gluten, conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales. Un alimento que cuida la salud de tu mejor amigo.

 

Características:

  • Comida húmeda para perros que no utiliza conservantes artificiales, colorantes o edulcorantes.
  • Alimento muy fácil de digerir.
  • Utiliza solo carne recién cortada, sin ningún tipo de aditivo ni alimento procesado.
  • Contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6, beneficiosos para la piel, el pelo, el cerebro y el corazón.

 

Detalles del producto:

 

Ingredientes:

Ciervo (30%), jabalí (30%), patatas (4%), calabaza moscada (1%), zanahorias, judías verdes (1%), manzanas, vitaminas y minerales quelatados, aceite de cáñamo. Extractos botánicos y hierbas aromáticas: vara de oro, ortiga, semillas de anís, semillas de apio, escaramujo, pétalos de caléndula, amor de hortelano, algas, alfalfa, semilla de cardo, raíz de diente de león, raíz de bardana.

 

Una exquisita preparación que cuida la salud de tu perro.