Naturo Puppy pollo con arroz para cachorros

Artículo No. NTO39110
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Naturo Puppy pollo con arroz para cachorros

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. NTO39110
Puntuación clientes: 3.6 de 5
La comida húmeda para cachorros Naturo Puppy con pollo y arroz es una fabulosa opción para conseguir que tus mascotas crezcan fuertes y saludables.
1.88€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Comida húmeda para cachorros Naturo Puppy con pollo y arroz. 

¿Sabías que la comida húmeda tiene alto contenido en agua? Esta característica convierte a este tipo de alimentos en la dieta ideal para que tus cachorros mantengan sus vías urinarias en estado óptimo y les prevenga de infecciones futuras. Además, su textura les encanta, por lo que proporcionándoles comida húmeda Naturo Puppy con pollo y arroz, estás acertando.

Elaborada con ingredientes naturales, su fórmula equilibrada ofrece a tu peludo todos los nutrientes y vitaminas que necesita durante su etapa de crecimiento. Además, contiene un 60% de pollo, favoreciendo el desarrollo de sus músculos. 

¡Pero no solo eso! Al contener arroz integral, así como una amplia variedad de verduras, con Naturo Puppy satisfaces tanto el paladar de tus cachorros como sus necesidades nutricionales.

 

Características:

  • La comida húmeda para cachorros Naturo Puppy con pollo y arroz es una fabulosa opción para conseguir que tus mascotas crezcan fuertes y saludables.
  • Contiene un alto porcentaje de carne de pollo, así como arroz integral, patatas, zanahorias y guisantes.
  • Tiene un delicioso sabor y textura húmeda muy agradable que encantará a tu mascota.  

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Consulta la cantidad adecuada que debes suministrar a tu perro consultando la tabla del fabricante. 

 

Ingredientes:

Pollo 60%, arroz integral 20%, zanahorias 5%, guisantes 5%, patatas 5%, proteina de plasma 1,25%, minerales, aceite de girasol, aceite de salmón, tomate seco, alga deshidratada, albahaca seca.

 

Composición analítica:

Proteína bruta 11%, grasa Bruta 7%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 2.5%, humedad 75%. 

 

 

Un cachorro bien alimentado es un cachorro fuerte y feliz. Proporciónale alimentos que te garanticen su salud en el futuro, como la comida húmeda Naturo Puppy con pollo y arroz.