Lactadiet Omega 3 leche maternizada para cachorros

Artículo No. VIRLADN01
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Lactadiet Omega 3 leche maternizada para cachorros

Artículo No. VIRLADN01
Puntuación clientes: 4.6 de 5
Todos los nutrientes y energía que necesita tu cachorro los conseguirá con Lactadiet Omega 3 leche maternizada para cachorros.
20.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 122
  • Especie: Perro

Características Higiene Perro

  • Formato: 300g
  • Peso del saco pienso animal: 300g

Detalles

Leche maternizada para cachorros Lactadiet Omega 3.

Todo cachorro necesita una buena alimentación para poder crecer sano y fuerte. Y cuando no puede tomar leche materna lo mejor es apostar por una buena leche maternizada que le aporte todos los nutrientes que necesita. La leche maternizada para cachorros Lactadiet Omega 3 es una opción rica y súper nutritiva para el cachorro que acaba de llegar a tu casa.

Esta leche maternizada es ideal para los primeros meses de vida, potencia su sistema inmunitario, estimula su crecimiento y favorece la tolerancia de su sistema digestivo. Y es que en su composición cuenta con una gran cantidad de nutrientes que le darán toda la energía que necesita en sus primeros meses de vida.

Los componentes de esta leche maternizada no sólo refuerzan el sistema inmunológico de tu cachorro, sino que además ayudan al desarrollo de su visión y cerebro. Colina, omega 3, vitaminas y oligoelementos son solo algunos de los ingredientes que se pueden encontrar en ella.

 

Características:

  • Leche para cachorros para alimentarlo los primeros 20 días de vida.
  • Muy nutritiva.
  • Contribuye a su desarrollo visual y del cerebro.
  • Refuerza su sistema inmunológico.
  • Ayuda a su digestión.

 

Detalles del producto:

Dosificación:

Para cachorros de razas pequeñas: 6 tomas de 10 – 20 ml la primera semana, 5 tomas de 30 ml la segunda semana y 3 tomas de 60 ml la tercera y cuarta semana.

Para cachorros de razas medianas: 6 tomas de 20 – 30 ml la primera semana, 5 tomas de 50 ml la segunda semana y 3 tomas de 90 ml la tercera y cuarta semana.

Para cachorros de razas grandes: 6 tomas de 25 – 40 ml la primera semana, 5 tomas de 70 ml la segunda semana y 3 tomas de 120 ml la tercera y cuarta semana.

 

Ingredientes:

Leche desnatada, aceite de pescado rico en Omega 3, extracto de proteínas vegetales, aminoácidos, grasas animales, minerales, sílice, aceites vegetales, vitaminas, oligoelementos y levaduras.

 

 

Los primeros días son muy importantes en la alimentación de tu cachorro. Dale todo lo que necesita con la leche maternizada para cachorros Lactadiet Omega 3.