Suplemento Nutricional Plaque Off para Perros

Artículo No. SWEFP0286
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Suplemento Nutricional Plaque Off para Perros

Artículo No. SWEFP0286
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Antisarro para perro. PlaqueOff son polvos naturales para la higiene dental de nuestra mascota. A base de algas marinas, que elimina el mal aliento y el sarro. 

20.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

PLAQUE OFF PARA PERROS 40g

Que a nuestro perro le huela el aliento es horroroso, pero y si te digo que es fácil acabar con ese olor mal olor y además eliminar el sarro.
Y es que no le podemos hacer nada peor a nuestro perro que apartarle porque no soportamos su mal aliento. El no entiende que pasa y somos nosotros los responsables de solucionarlo. Ya que por lo contrario estamos frustrando a nuestra mascota, ya sea perro, gato o huron.

El mal aliento, generalmente esta ocasionado por el sarro, que es una mezcla de minerales de la saliva y alimentos. 
El sarro crea bacterias ( estas son las que apestan) y liberan toxinas que lo que hacen es inflamar la encia. Además tal como van aumentando, estas bacterias se comen la encia. Dejando así al descubierto los dientes de nuestra mascota y creándoles que les duelen muchísimo.

  • Para evitarlo tenemos que cepillar los dientes de nuestro perro
  • Darle juguetes especiales 
  • Darle una buena alimentación
  • O productos, sobre todo naturales y aquí es donde te voy a dar esa rápida, fácil y económica solución

Plaqueoff se fabrica a partir del alga Ascophyllum nodosum del Atlántico Norte.

Este producto debe administrarse regularmente, siguiendo las instrucciones de uso. Sus resultados suelen empezar a notarse a las 2 o 3 semanas de ingesta y el efecto positivo se mantiene mientras se toma el, pero desaparece si el animal deja de tomarlo. Es un producto seguro y puede utilizarse durante todo el tiempo que se desee.

SOLO una vez al día. Debe administrarse una vez al día. Puede añadirse a comida hidratada o deshidratada.
*encontrará la cuchara dosificadora dentro del bote.

Algunas mascotas no se acostumbran al sabor y a otras les cuesta un poco, tenlo en cuenta. Puedes probar con su chuche favorita. 
Empieza con una dosis más pequeña para que tu gato o perro se acostumbre al sabor y vaya aumentando hasta llegar a la dosis recomendada. Este producto se espolvorea o se mezcla con la comida una vez al día. El efecto sobre el sarro y el mal aliento tardará más o menos en apreciarse según el animal. Si no se aprecia a los 2 meses, puede aumentar la dosis. Procure volver a la dosis recomendada una vez que se haya conseguido el efecto.

ProDen PlaqueOff® Powder debe administrarse una vez al día. Puede añadirse a comida hidratada o deshidratada.


Perros de menos de 10 Kg.
1/2 - 1 cucharada* al día


Perros de 10 kg a 25 kg
1-2 cucharadas al día


Perros de más de 25 kg
2 cucharadas* al día


*encontrará la cuchara dosificadora en la caja

Hay otras causas de mal aliento, como, diabetes, problema en el hígado, insuficiencia renal. Así que consulta con tu veterinario sobre todo si no tiene sarro. 

Si el animal tiene problemas de la glándula tiroides, hay que ser prudentes con la ingesta de yodo. Como todas las algas, incluido el Ascophyllum nodosum, tienen naturalmente un elevado contenido de yodo, no recomendamos administrar este producto a Animal con problemas de tiroides sin consultar al veterinario

No se han realizado estudios específicos sobre los efectos de ProDen PlaqueOff® en hembras preñadas o lactantes. Por eso no recomendamos dar este producto a hembras preñadas o lactantes.

Formato: 40g

5.0/5

Media de 1 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Mostrar valoraciones por :

Andrea P. el 6/30/20 sobre un pedido de 6/3/20

5/5

Funciona de maravilla para controlar sarro, placa y mal aliento. Además no se nota en la comida y eso que mi mascota es muy maniática con esas cosas

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones