Flexadín Plus Condroprotector para gatos y perros de raza pequeña

Artículo No. VET434558
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Flexadín Plus Condroprotector para gatos y perros de raza pequeña

Artículo No. VET434558
Puntuación clientes: 4.7 de 5
Complemento alimenticio condroprotector para perros pequeños y gatos Vetoquinol Flexadin Plus para reforzar articulaciones y combatir la artritis.
34.50€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Higiene Perro

  • Formato: 90 comprimidos
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Detalles

Complemento alimenticio condroprotector para perros pequeños y gatos Vetoquinol Flexadin Plus para reforzar articulaciones.

La edad y los achaques no perdonan, y es frecuente que los perros y gatos más viejetes comiencen a presentar problemas en sus articulaciones o artrosis. Para ayudarles a combatir las molestias y reforzar su sistema muscular, cuentas con complementos alimenticios que pueden mejorar mucho su estado de salud.

El complemento alimenticio para perros pequeños y gatos Flexadin Plus son unos comprimidos que refuerzan la función del cartílago y la movilidad de las articulaciones. Este complemento está indicado para perros y gatos que no superan los 10 kg de peso.

El complemento alimenticio para perros y gatos Flexadin Plus es eficaz gracias a la vitamina E y los ácidos grasos omega 3 que contiene y que son esenciales para el sistema articular y reforzar el organismo de estos peludos.

 

Características:

  • Complemento alimenticio indicado para perros pequeños y gatos.
  • Comprimidos masticables que se pueden deshacer mientras los chupa o se pueden mezclar con la comida.
  • Complemento indicado para tratar la artrosis.
  • Refuerza los cartílagos y articulaciones para mejorar la movilidad de perros y gatos.

 

Detalles del producto:

 

Recomendaciones:

  • La dosificación y tiempo de tratamiento varía según el peso y necesidades de cada animal.
  • Para determinar el periodo de toma y las dosis, consulta a tu veterinario para asegurar que tu mascota recibe el tratamiento indicado para su mejoría.


Ingredientes:

Levadura de cerveza, glucosamina HCl, condroitín sulfato, aceite de semilla de lino, polvo de hígado de pollo, glicerina, aceite de pescado (fuente de EPA y DHA), maltodextrina, pectina, sulfato de calcio, dihidratado, aceite de semilla de hoja.

 

Constituyentes analíticos:

Humedad (21,56%), proteína (11,86%), fibra bruta (9,32%), materia inorgánica (5,74%), contenido de grasa (5,36%). Por comprimido: glucosamina HCl (125 mg), condroitín sulfato (100 mg), ácidos omega 3 totales (46,5 mg), EPA total (5,4 mg), DHA (3,8 mg), metionina total (18 mg), manganeso (2,5 mg), vitamina E total (5 IU/kg).

 

Aditivos nutricionales (por kg):

Celulosa en polvo E460(ii) (96670 mg), acacia (goma arábiga) E414 (50000 mg), alginato de sodio E401 (250 mg), Harpagophytum procumbens (2500 mg), mezcla de aromatizantes, DL-metionina (12000 mg), vitamina E alfa tocoferol(3333 IU), manganeso (2000 mg). Contiene conservantes, agentes ligantes, antiaglomerantes y coagulantes.

 

 

Es una forma muy sencilla y eficaz de mejorar la salud de tu perro y gato para que pueda andar, correr y moverse sin molestias.