Pharmadiet Oxispeed complemento perros mayores

Artículo No. TLP58203
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Pharmadiet Oxispeed complemento perros mayores

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. TLP58203
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Complemento alimenticio para perros Pharmadiet Oxispeed retrasa el envejecimiento y aumenta la vitalidad a base de jalea real, omega 3 y antioxidantes
13.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Complemento alimenticio para perros Pharmadiet Oxispeed retrasa el envejecimiento y aumenta la vitalidad.

Todos nos hacemos mayores y es normal que aparezcan algunos achaques o molestias que se pueden tratar fácilmente con vitaminas y suplementos naturales que refuerzan el organismo.

Para ayudar a que tu perro se sienta más joven y lleno de vitalidad, este suplemento alimenticio para perros está pensado para perros mayores que suelen estar más cansados.

Este complemento para perros de Oxispeed cuenta con componentes y antioxidantes naturales que son una fuente de energía y de rejuvenecimiento celular. Son las sustancias idóneas para aportar vitalidad, reforzar el organismo y retrasar el envejecimiento.

 

Características:

  • Complemento nutricional a base de jalea real, omega 3 y vitamina B.
  • Aporta vitalidad y ayuda a retrasar el envejecimiento celular.
  • Es un complemento alimenticio que no puede faltar en la dieta de perros mayores.

 

Detalles del producto:

El complemento se presenta en comprimidos que se pueden dar directamente por su sabor o deshacer en la comida.

La dosis depende de cada perro y de las recomendaciones del veterinario, pero aproximadamente, 1 comprimido por cada 10 kg de peso.

 

Ingredientes:

Jalea real, celulosa microcristalizada, concentrado de germen de arroz rico en policosanoles, aceite de pescado concentrado rico en ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), lactosa, manitol, almidón de maíz, estearato de magnesio y sabor a vainilla.

 

Aditivos:

Extracto de yucca schidigera 30%, selenito de sodio con 0,2% de selenio, vitamina E 50%, pantotenato de calcio (vitamina B5.), extracto de tomate rico en licopenos, ácido fólico, biotina, beta-carotenos, vitamina B6, vitamina B2 y vitamina B1.

 

Formato:

60 comprimidos

 

 

Échale una mano a tu perro con un suplemento que le ayudará a sentirse con más energía, mejor ánimo y que cuidará su organismo.