Hill's Prescription Diet j/d

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Hill's Prescription Diet j/d ha probado clínicamente que mejora la movilidad en tan sólo 21 días con un equilibrado aporte de nutrientes, EPA y ácidos grasos omega 3 totales.
€61.95
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Función: Articulaciones y huesos
  • Peso del saco pienso animal: 12kg

Detalles

Pienso para perros con articulaciones doloridas Hill's Prescription Diet j/d


Hill's Prescription Diet j/d ha probado clínicamente que mejora la movilidad en tan sólo 21 días con un equilibrado aporte de nutrientes, EPA y ácidos grasos omega 3 totales.

Si vemos que nuestro perro le cuesta caminar o la edad puede afectarle a las articulaciones es necesario que le proporcionemos un pienso que se adecúe a lo que necesita. El formato j/d de Hill's cuenta con una composición que mejora visiblemente la movilidad en tan sólo 21 días.

La comida para perros con problemas en articulaciones j/d proporciona un aporte de nutrientes, EPA (un ácido graso omega 3 especial) y ácidos grasos omega 3, lo que ayuda a tu perro a poder caminar con mayor facilidad, correr, saltar y jugar sin que sienta dolor y aliviando las articulaciones más doloridas, lo que también mejora el mantenimiento del cartílago articular. La receta cuenta también con glucosamina y condroitín sulfato de fuentes naturales.

Características:

  • Ha probado clínicamente que ayuda a los perros a caminar, correr, jugar y subir escaleras más fácilmente; nota la diferencia en 21 días.
  • Ayuda a tu perro a caminar, correr y jugar mejor aliviando las articulaciones doloridas y preservando el cartílago sano.
  • Ayuda a mantener el cartílago articular gracias a los altos niveles de EPA (un ácido graso omega 3 especial del aceite de pescado) y de glucosamina y condroitín sulfato de fuentes naturales. 

Composición:

Maíz, arroz, semilla de lino, harina de soja, harina de carne de ave, harina de salvado de guisante, digest, grasa animal, aceite de pescado, huevo completo desecado, minerales, L-carnitina, hidrolizado de concha de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitín sulfato), vitaminas y elementos traza. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Aditivos:

Ácidos grasos omega-3, ácidos grasos omega-6, beta-caroteno, calcio, carbohidratos (ELN), fibra (bruta), fósforo, grasa, humedad, magnesio, potasio, proteína, sódio, taurina, vitamina A10, vitamina C10, vitamina D10, vitamina E10.

Importante:

  • Comprando Hill's Prescription Die j/d, confirmas que un veterinario ha examinado a tu mascota y te ha recomendado el uso de este alimento basado en un examen y diagnóstico.
  • Se recomienda que, mientras tu mascota se alimente con Hill's Prescription Die j/d busques asesoramiento veterinario al menos cada 6 meses en relación al uso de este alimento y otros cuidados que debe recibir tu mascota.
  • Si el estado de tu mascota sufre cualquier variación mientras consume Hill's Prescription Die j/d acude al veterinario.

* Por favor, para obtener más información sobre el uso de este alimento consulte con su veterinario Sanitos.