Hill's Prescription Diet r/d Low Calorie

5€ descuento bienvenida Navidad
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Hill's Prescription Diet R/D es un alimento especialmente diseñado para perros con tendencia al sobrepeso o la obesidad, ya que su receta baja en grasas ayuda fomenta la pérdida de peso.
€31.89
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Función: Control de peso

Detalles

Hill's Prescription Diet R/D es un alimento especialmente diseñado para perros con tendencia al sobrepeso o la obesidad, ya que su receta baja en grasas ayuda fomenta la pérdida de peso.

Características:

  • Alto poder saciante gracias a las altas cantidades de fibra por lo que reduce el la sensación de hambre y evita que tu mascota pida alimento de forma continuada.
  • Ayuda a mantener la masa muscular mientras fomenta la acción quemagrasas gracias a la L-Carnitina.
  • Compuesto con una receta baja en grasas y calorías pero con una alta palatabilidad por lo que no perderá apetencia al alimento.

Composición:

Pollo (35%), harina de carne de ave, maíz, harina de gluten de maíz, celulosa, harina de salvado de guisante, pulpa de remolacha desecada, digest, grasa animal (cerdo), cloruro potásico, DL-metionina, semilla de lino, L-lisina, sal, L-carnitina, arroz cervecero, vitaminas y elementos traza, beta-caroteno.

Aditivos nutricionales (por kg):

Ácidos grasos Omega-3 0.23%, ácidos grasos Omega-6 2.09%, beta-caroteno 1.5mg, Calcio 0.89%, Fósforo 0.65%, L - Carnitina 285 mg, Magnesio 0.09%, Potasio 0.83%, Sodio 0.28%, Taurina 1.49%, Vitamina A 6559 IU, Vitamina C 90 mg, Vitamina D 653 IU, Vitamina E 580 mg.

Composición analítica: 

Carbohidratos 31.8%, fibras brutas 12.5%, grasas y aceites 10.8%, humedad 8%.

Formatos: 1.5 kg y 12 kg.

* Por favor, para obtener más información sobre el uso de este alimento consulte con su veterinario Sanitos.