Hill's Prescription Diet w/d

Artículo No. HIL6662M
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Hill's Prescription Diet w/d

Artículo No. HIL6662M
Puntuación clientes: 3.1 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Hill's Prescription Diet w/d ayuda a mantener el peso ideal para tu perro.
65.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Función: Control de peso,Renal/urinario,Digestivo,Otros
  • Peso del saco pienso animal: 12kg

Detalles

Comida para perros con sobrepeso Hill's Prescripcion Diet w/d

¿Nuestro perro necesita un mayor control sobre su peso o sobre un buen peso que acaba de alcanzar?  Hill's Prescription Diet w/d ayuda a mantener el peso ideal para tu perro. Se trata de un pienso especialmente diseñado para aquellos perros que bien quieren mantener una buena figura y que tienen tendencia a engordar, ya sea por comportamientos tranquilos o por un estilo de vida que incite a un aumento de peso. 

La comida para perros con sobrepeso de Hill's Prescription Diet es perfecta una vez que tu perro ha alcanzado su peso ideal, ya que cuenta con una composición idónea para que los perros no suban más peso del habitual, se trata de una combinación de alimentos baja en grasa y en calorías que ayuda a tu perro a mantenerse en su peso ideal. La receta además incluye fibra, que reduce en gran medida la sensación de hambre y evita que nuestro perro nos pida comida a deshoras o más cantidad de comida de la que debe tomar. 

Incluye L-Carnitina, un nutriente que ayuda a quemar la grasa y mantiene en perfecto estado la masa muscular durante la pérdida de peso.

Características:

  • Una vez su perro ha alcanzado su peso ideal, puede ayudarle a mantenerlo alimentándolo con los productos de control de peso de Prescription Diet.
  • Bajo en calorías y grasa para ayudar a mantener a su perro en su peso ideal.
  • Elevada cantidad de fibra que contribuye a la saciedad, reduce el apetito y ayuda a agilizar el tránsito intestinal.
  • Suplementado con L-carnitina contribuye a una reducción de peso más rápida y al mantenimiento de la masa magra muscular.
Composición:
 
Con Pollo contiene maíz molido, celulosa, harina de pollo y pavo, harina de gluten de maíz, harina de salvado de guisante, digest, pulpa de remolacha desecada, grasa animal, semilla de lino, aceite vegetal, citrato potásico, sal, hidrocloruro de L-lisina, suplemento de L-carnitina, arroz molido, cloruro potásico, taurina, L-triptófano, vitaminas y elementos traza. Contiene antioxidantes autorizados por la UE.
Aditivos:

Ácidos grasos omega-3, ácidos grasos omega-6, beta-caroteno, calcio, carbohidratos (ELN), fibra (bruta), fósforo, grasa, humedad, magnesio, potasio, proteína, sódio, vitamina A10, vitamina C10, vitamina D10, vitamina E10.

Para garantizar el bienestar de tu mascota, es imprescindible que:

· Tu veterinario de confianza le realice una revisión y conforme a ésta le recomiende el uso de este producto Hill's.
· Tu veterinario deberá realizar una revisión de tu mascota al menos cada 6 meses mientras esté consumiendo este producto.
· Si notaras cualquier comportamiento extraño de tu mascota mientras consuma este producto, será necesario que visites a tu veterinario para revisar su buen estado de salud.

Al adquirir este producto en nuestra tienda online aceptas tu conformidad sobre los consejos expuestos anteriormente.

100% Garantía de Satisfacción de Hill's:
Los productos de Hill's están elaborados bajo protocolos de seguridad muy estrictos, con ingredientes de alta calidad y nutrientes esenciales. No obstante, si a tu mascota no le gusta el producto, Hill's ofrece una garantía de satisfacción 100% en este producto. Para más información, consulta con nuestro equipo de Atención al Cliente en la dirección de email atc.online@masquepet.com