Specific CJD Joint Support pienso para perros

Artículo No. SPE32783
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Specific CJD Joint Support pienso para perros

Artículo No. SPE32783
Puntuación clientes: 3.6 de 5
¡20% dto. en Ropa y Accesorios de Paseo!
Compra pienso para perro y consigue 20% dto. en una selección de ropa y accesorios de paseo. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 02/02/2022.
Protege las articulaciones de tu mejor amigo y mejora su calidad de vida con el pienso para perros CJD Joint Support de Specific.
72.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Función: Articulaciones
  • Peso del saco pienso animal: 12 kg

Detalles

Pienso para perros Specific CJD Joint Support.

Ya sabes que la alimentación es la clave para una buena salud. Por eso no hay nada mejor que adaptar la alimentación de tu perro cuando ya ha alcanzado una edad, tiene problemas articulares o necesita reforzarlas para evitarlos. El pienso para perros Specific CJD Joint Support está desarrollado especialmente para estos casos.

Se trata de un pienso perfecto para proteger las articulaciones de tu mejor amigo, ya que tiene un alto contenido en ácidos grasos omega 3, EPA y DHA. Estos componentes se encargarán de que su salud ósea sea perfecta, evitarán las inflamaciones articulares y retrasarán la degeneración de sus cartílagos y de las uniones de los huesos.

Glucosamina, condroitina, manganeso y antioxidantes completan el repertorio con el que se enriquece este pienso que, además es altamente digestible. De esta manera tu perro se beneficiará del máximo de sus nutrientes e, incluso, podrá mantener su peso controlado gracias a la L-Carnitina.

 

Características:

  • Para todo tipo de razas y edades.
  • Para perros senior, con problemas articulares o como prevención.
  • Alto contenido en ácidos grasos omega 3, DHA y EPA.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Consulta con tu veterinario la ración adecuada o búscala en la web de Specific.

 

Ingredientes:

Trigo, arroz, pescado deshidratado, celulosa en polvo, aceite de pescado, proteína de maíz, proteína hidrolizada de cerdo, huevo, pulpa de remolacha, vitaminas y oligoelementos, minerales, aceite de girasol, cáscara de Plantago psyllium, concha de crustáceo hidrolizado (fuente de glucosamina), aceite de borraja, cartílago de pollo hidrolizado (fuente de condroitina), L-carnitina y grasa animal.

 

 

Elige una alimentación que ayude a tu perro a mantener sus articulaciones sanas y protegidas como el pienso para perros Specific CJD Joint Support.