Criadores Mestizo pienso para cachorros

Artículo No. CRR43317_M
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Criadores Mestizo pienso para cachorros

Artículo No. CRR43317_M
Puntuación clientes: 4.2 de 5
Pienso completo para cachorros de raza mestiza formulado por veterinarios y adecuado a sus necesidades nutricionales entre los 2 y 12 meses de edad.
Debes seleccionar una opción para continuar
16.95€ - 29.95€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Cachorro
  • Raza: Mestizo

Detalles

Pienso para cachorros mestizos Criadores Mestizo Cachorro.

Los perros mestizos son el tipo de perro más abundante en España. Criadores es una marca española surgida hace dos años que tiene en cuenta a este sector de la población perruna con productos específicos para ellos y sus necesidades particulares.

Criadores Mestizo Cachorro es un pienso para perros mestizos entre los dos y los doce meses de edad, formulado por veterinarios, realizado con ingredientes naturales de fácil absorción y rico en ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) que ayudan a mantener una piel y un pelo saludables a la vez que refuerzan el sistema inmunitario.

La composición del pienso a base de carne fresca de pavo y legumbres, hortalizas y verduras seleccionadas incorpora prebióticos FOS y MOS que benefician el tránsito intestinal, especialmente importante en esa etapa de su desarrollo.

Con un tamaño de croqueta fácilmente masticable de 10 x 7 mm, Mestizo Cachorro es un producto que te da la tranquilidad de alimentar perfectamente tu cachorro mestizo.

 

Características:

  • Pienso completo para cachorros mestizos de entre 2 y 12 meses.
  • Elaborado con carne fresca de pavo, legumbres, hortalizas y verduras.
  • Refuerza el sistema inmune tu cachorro y su salud articular.
  • Alta digestibilidad.
  • Formulado por veterinarios.

 

Detalles del producto:

 

Ingredientes:

Pavo fresco (25%), proteína deshidratada de pavo (20%), arroz, guisantes, aceite de ave, proteína deshidratada de ave, hidrolizado de hígado de ave, levaduras (2%), harina de algarroba, gluten de maíz, maíz, pulpa de manzana, semilla de linaza, aceite de pescado (0,5%), minerales, inulina (FOS) (0,15%), manano-oligosacáridos (0,15%), aceite de oliva, espinacas, zanahorias, tomate, jengibre, glucosamina (800 mg/kg), extractos de piel de uva, extractos de té verde, sulfato de condroitina (200 mg/kg), yucca schidigera.

 

Dosificación:

Consultar tabla en la web del fabricante.

 

 

El pienso para perros Criadores Mestizo Cachorro ofrece a tu mascota un producto específico desarrollado por veterinarios. ¡Pruébalo!