Forza 10 Mini Mantenimiento Pescado pienso para perros

Artículo No. FOR7200
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Forza 10 Mini Mantenimiento Pescado pienso para perros

Artículo No. FOR7200
Puntuación clientes: 3.3 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Pienso para perros adultos de razas miniatura, ayuda a mantener la salud de la mascota con ingredientes naturales, es rico en proteínas y bajo en grasas.
Debes seleccionar una opción para continuar
32.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Características Alimentación Perro

  • Peso: 4 kg

Detalles

Pienso de pescado para perros mini

El pescado es un alimento rico en proteínas, minerales como el fósforo y selenio, ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, así como vitamina B12, por lo que le aporta gran cantidad de beneficios a tu amigo peludo. Forza lo sabe y por eso ha diseñado este pienso para perros adultos de razas pequeñas, el cual contiene una exclusiva receta de pescado, para favorecer el mantenimiento de tu mascota.

Los ingredientes seleccionados son de la más alta calidad, para ofrecerle al animal un alimento delicioso, con textura agradable y que haga más fácil el proceso digestivo. El tamaño de estas croquetas es ideal para las mandíbulas de los perros de raza pequeña, para que puedan comer con total comodidad.

Notarás los cambios en tu mascota desde las primeras semanas de consumir este pienso, ya que mejora el aspecto de la piel y el pelaje, ayuda a generar heces más compactas, como suaves, además se sentirá más fuerte y activo, también tendrá un mejor sistema inmunológico.

La formulación de este alimento para perros contiene clinoptilolita, una sustancia que captura los radicales libres, pesticidas y metales pesados, además de otros elementos dañinas, para asegurar una purificación diaria de tu amigo peludo.

 

Características:

  • Pienso ideal para perros de razas miniatura.
  • Delicioso sabor a pescado.
  • Fuente natural de vitaminas y minerales.
  • Alto contenido de proteínas.
  • Aporta ácidos grasos esenciales omega 3 y 6.
  • Fácil de digerir.
  • Tamaño adecuado para la mandíbula del perro.
  • Sin antioxidantes sintéticos.
  • Tiene número limitado de ingredientes.
  • Reduce el riesgo de intolerancias alimentarias y alergias.

 

Ingredientes:

Composición: harina de pescado 21%, maíz, sorgo blanco, harinas de arroz, gluten de maíz, grasa de pollo, pulpa de remolacha, proteína animal procesada, aceite de pescado, minerales, manano-oligosacáridos (MOS), FOS, Yucca schidigera.

Aditivos (por kg): vitamina A 17500 UI, vitamina E/acetato de alfa-tocoferol 240 mg, cloruro de colina 1400 mg, sulfato de zinc, monohidrato 137 mg (Zn 50 mg), quelato de cobre (II) de aminoácidos hidrato 39 mg (Cu 10 mg), DL-metionina 500 mg. Aditivos tecnológicos: clinoptilolita de origen sedimentario 2000 mg, antioxidantes, conservantes, extracto rico en tocoferoles naturales 11,8 mg. Aditivos sensoriales: productos naturales (nombres botánicos): Rosmarinus officinalis 0,24 mg.

Componentes analíticos: humedad 8%, proteína cruda 26%, grasas crudas 13%, fibras crudas 2,6%, ceniza cruda 7,4%, Omega-3 0,65%, Omega-6 2,6%. Energía metabolizable: 3520 kcal/kg - 14,7 MJ/kg.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso para perros adultos de razas miniatura.

 

Instrucciones de uso:

Ofrecer siempre agua limpia y fresca a la mascota.

Conservar el alimento en un lugar fresco y seco.

 

Dosificación:

Ver tabla para calcular la recomendación diaria de alimento.

Peso del perro (kg)

Cantidad diaria recomendada (g)

1 – 2

30 – 50

3 - 5

70 – 105

6 - 7

120 – 140

8 - 10

150 - 175

 

 

Dale a tu perro miniatura un alimento diseñado para mantenerlo feliz y saludable.