Friskies Adult Pollo y Verduras pienso para perros

Artículo No. FSK14754
Puntuación clientes: 4 de 5

Friskies Adult Pollo y Verduras pienso para perros

Artículo No. FSK14754
Puntuación clientes: 4 de 5
Dale a tu mejor amigo todos lo que necesita para un día a día lleno de energía y saludable con el pienso para perros Friskies Adult Pollo y Verduras.
25.39€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Peso del saco pienso animal: 18 kg

Detalles

Pienso para perros Friskies Adult Pollo y Verduras.

Ofrecer a tu mascota una alimentación sana y equilibrada es fundamental para asegurarle la mejor salud. Por eso necesitas escoger muy bien el alimento que le darás en su día a día. Con el pienso para perros Friskies Adult Pollo y Verduras tu mejor amigo disfrutará de una dieta de lo más completo y sabroso.

Este pienso está formulado con el pollo como principal fuente de proteínas, esencial para el buen mantenimiento de sus músculos. A estas se unen las verduras como las verduras de hoja verde o las zanahorias, y también las legumbres y los cereales integrales. Todos juntos componen una comida completa y equilibrada con proteínas, vitaminas y minerales.

Cada croqueta tiene un sabor y un tamaño diferente, algo pensado para que tu mascota nunca se aburra de comer este pienso. Además, este pienso está enriquecido con vitaminas como la A, E, o la D3, todas ellas con efecto antioxidante. También se incorporan a esta receta minerales como el hierro, el manganeso o el selenio.

 

Características:

  • Para perros adultos de todas las razas.
  • Pollo como principal fuente de proteínas.
  • Sabores y formas distintos para que tu perro no se aburra.
  • Con verduras y legumbres.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Pregunta a tu veterinario por la ración recomendada o consúltalo en la web de Friskies.

 

Ingredientes:

Cereales, carnes y subproductos animales 10% (equivale a 20% carnes y subproductos rehidratados con min 4% pollo), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y legumbres (0,08% verduras equivalentes a 0,5% verduras).

 

 

¿Por qué conformarse con lo normal? Elige mejor algo extraordinario como el pienso para perros Friskies Adult Pollo y Verduras y dale a tu mejor amigo la alimentación más completa.