Naturea Adult Large Cerdo Ibérico pienso para perros

Artículo No. NTANR111
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Naturea Adult Large Cerdo Ibérico pienso para perros

Artículo No. NTANR111
Puntuación clientes: 3.5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Este delicioso pienso para perros adultos de razas grandes de la marca Naturea le brinda a tu mascota una alimentación completa y balanceada para que se mantenga fuerte y sano.
Debes seleccionar una opción para continuar
59.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Peso: 12 kg

Detalles

Pienso para perros

Naturea es un alimento con muy alta palatabilidad que contiene un alto contenido en carne fresca de la mejor calidad e ingredientes naturales, por lo que es un alimento recomendado para los perros con paladares exigentes, además de eso al contener una única proteína animal es adecuado para perros activos, con alergias o intolerancias alimenticias y con problemas en el pelo o la piel.

Este pienso actúa directamente en la piel y el pelaje porque contiene ácidos grasos omega 3 y 6, en los huesos y las articulaciones porque se añadió a la receta glucosamina y condroitina, así como en el corazón gracias a la taurina, la inmunidad y el sistema digestivo harán que tu mascota goce de su salud y tenga una vida larga, todos estos beneficios son otorgados por ingredientes seleccionados que hacen de esta receta muy completa y equilibrada.

Por otro lado, es libre de maíz, trigo, soja y gluten y no contiene conservantes artificiales, colorantes, sabores ni OMG. Y muy importante es que es un alimento hipoalergénico y monoproteico para ayudar a la digestión de tu mejor amigo de 4 patas.

 

Características:

  • Pienso para perros.
  • Ideal para todo tipo de perros.
  • Receta completa y equilibrada.
  • Dieta monoproteica e hipoalergénica.
  • Mejora el sistema digestivo.
  • Cuida el pelo y la piel.
  • Mejora la movilidad y protege las articulaciones.
  • Con ingredientes naturales.
  • Delicioso sabor.

 

Descripción nutricional:

Ingredientes: Cerdo ibérico fresco, arroz integral, guisantes , proteína de cerdo ibérico deshidratada, grasa de pollo purificada (desprovista de proteínas alergénicas), pulpa de manzana, hidrolizado de hígado de cerdo, linaza, levadura de cerveza, hidrolizado de verduras, zanahoria, calabaza, espinacas, arándanos, algas, glucosamina (1500 mg/kg), sulfato de condroitina (600 mg/kg), MOS, FOS, extracto de yuca Schidigera, orégano, romero, perejil, salvia.

Componentes analíticos: Proteína bruta 26%, grasa bruta 15%, fibra bruta 4%, ceniza bruta 7%, NFE (extractos libres de nitrógeno) 39%, humedad 9%, calcio 1,3%, fósforo 0,95%, EM (energía metabólica) 3850 kcal/ kg.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso natural y monoproteico para perros adultos de razas grandes, activos, con problemas en el pelo y la piel, intolerancias alimenticias, alergias y estómagos sensibles y problemas digestivos como diarrea y gases.

 

Modo de uso:

  • Mantén agua limpia y fresca a disposición de tu mascota.
  • Mantén el producto en un lugar limpio y fresco.

 

Dosificación:

Peso (kg)

Poco activo (g)

Medianamente activo (g)

Muy activo (g)

30 316 366 449
40 392 454 558
50 464 537 659
60 532 616 756
70 597 691 849
80 660 764 938
90 721 853 1025

 

 

 

¡Cubre todas las necesidades nutricionales de tu mascota con Naturea!