Naturea Adult Small Regional Pollo pienso para perros

Artículo No. NTANR115_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Naturea Adult Small Regional Pollo pienso para perros

Artículo No. NTANR115_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Pienso sin cereales de la marca Naturea para perros adultos de razas pequeñas, ideal para satisfacer las necesidades nutricionales de tu mascota.
Debes seleccionar una opción para continuar
57.29€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto

Detalles

Pienso natural para perros

Naturea Regional Small es un pienso natural para perros adultos de razas pequeñas y activos, con alergias, problemas digestivos como diarrea o gases, problemas en el pelo o la piel y con paladares exigentes; adecuado para satisfacer todas las necesidades nutricionales que tu mascota necesita para mantenerse sano y fuerte, este alimento no contiene cereales e ingredientes totalmente naturales que son provenientes de animales y también frutas, verduras, algas, aceite de salmón entre otros ingredientes muy beneficiosos.

Este alimento protege y refuerza las articulaciones de tu mascota gracias a la glucosamina, condroitina y MSM; además es un pienso hipoalergénico por lo que ayuda a prevenir alergias y también la diabetes, así que es un alimento libre de maíz, trigo, soja, gluten, conservantes, sabores artificiales ni OMG.

Y continuando con los beneficios de este alimento, también podrás encontrar omega 3 y 6 que ayudan al cuidado de la piel y el pelaje de tu mascota, prebióticos como MOS y FOS que ayudan al equilibrio de la flora intestinal y por supuesto no podemos dejar atrás el sistema inmune de tu mascota y para esto la receta contiene antioxidantes naturales para mantener el sistema de protección de tu mascota muy fuerte.

 

Características:

  • Pienso para perros.
  • Reduce las alergias.
  • Delicioso sabor a pollo.
  • Para razas pequeñas.
  • Mantiene fuerte el sistema inmune.
  • Equilibra la flora intestinal.
  • Cuida la piel y el pelaje de tu mascota.
  • Refuerza las articulaciones.
  • Sin cereales.
  • Proporciona calcio y fósforo.

 

Descripción nutricional:

Ingredientes:  51% Pollo (contiene 38% pollo deshidratado y 13% pollo fresco deshuesado), 27% boniatos, grasa de pollo, alfalfa, linaza, salsa de pollo, aceite de salmón, minerales, vitaminas, huevo en polvo, glucosamina (min 800 mg/kg) , metilsulfonilmetano (mín. 800 mg/kg), sulfato de condroitina (mín. 550 mg/kg), fructooligosacáridos, manzanas, zanahorias, tomates, espinacas, plátano psyllium, rosa mosqueta, manzanilla, raíz de bardana, menta, caléndula, algas, arándano, diente de león, anís, fenogreco, extracto de yuca, tomillo, mejorana, orégano, perejil, salvia.

Componentes analíticos: Proteína bruta 31,5 %, grasa bruta 19 %, fibra bruta 3,3 %, humedad 8,4 %, carbohidrato 21,8 %, ceniza bruta 9,8 %. Energía metabólica 3755 kcal/kg. Cal 1,9%, fósforo 1,4%.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso natural e hipoalergénico para perros de razas pequeñas con alergias alimenticias, estómagos sensibles, con problemas en el pelaje y la piel, con paladares difíciles de convencer y activos.

 

Modo de uso:

  • Mantén agua limpia y fresca a disposición de tu mascota.
  • Mantén el producto en un lugar limpio y fresco.

 

 

 

¡Cuida la alimentación de tu mascota con Naturea!