Ownat Medium Ultra Cordero y Arroz pienso para perros

Artículo No. OWN31523_M
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Ownat Medium Ultra Cordero y Arroz pienso para perros

Artículo No. OWN31523_M
Puntuación clientes: 4.1 de 5
¡Regalo bidón!
Regalo bidón con una selección de formatos grandes (8, 12 y 14 Kg) de pienso para perro y gato de la marca Ownat. Limitado a un bidón de regalo por pedido. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web hasta el día 05/01/2023. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
El delicioso pienso de Ownat ofrece una comida ideal a tu perro de raza mediana que sufre de sensibilidades e intolerancias relacionadas con la alimentación.
Debes seleccionar una opción para continuar
21.89€ - 75.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto

Detalles

Comida seca con sabor a cordero y arroz para perros de razas medianas

El pienso para perros de Ownat Ultra es ideal para ofrecer a tu mascota de raza mediana entre 1 y 7 años y con un nivel de actividad adecuado a su edad, una dieta completa y equilibrada perfecta para tu peludo amigo que presenta sensibilidad e intolerancias relacionadas con la alimentación. Cuenta con un delicioso sabor a cordero y arroz en unas croquetas adaptadas a la mandíbula para crear un alimento de alta palatabilidad al cual tu perro no se podrá resistir.

Su fórmula está especialmente diseñada para cubrir las todas sus necesidades nutricionales con ingredientes naturales de alta calidad donde se encuentra una rica carne fresca de cordero mezclada con arroz, cebada y avena en cantidades inferiores, evitando la incorporación de otros cereales como el maíz o el trigo y usando cereales siempre integrales lo que aporta más fibra, vitaminas y minerales para mantener a tu perro activo. También está libre de colorantes, conservantes y aditivos artificiales.

Gracias a su avanzada tecnología, los carbohidratos alcanzan el punto exacto de cocción para que puedan ser procesados por las enzimas digestivas del animal, evitando así problemas digestivos, regulando el tránsito intestinal y disminuyendo el tamaño de las deposiciones. Un pienso fenomenal que deleitará a tu perro de raza mediana y le encantará.

 

Características:

  • Pienso con sabor a cordero y arroz para perros de razas medianas.
  • Ideal para perros que presentan sensibilidad e intolerancias alimentarias.
  • Mantiene a tu mascota activa y llena de vitalidad.
  • Evita problemas digestivos y regula el tránsito intestinal.
  • Disminuye el tamaño de las deposiciones.
  • Croquetas adaptadas al tamaño de la mandíbula.
  • Alta palatabilidad.
  • Gran aporte de proteínas, vitaminas y minerales.
  • Contenido bajo de cereales.
  • Libre de colorantes, conservantes y aditivos artificiales.
  • Fantástica mezcla de proteínas con frutas y verduras.
  • Elaborado con ingredientes naturales seleccionados de alta calidad.

 

Descripción nutricional:

Ingredientes: carne fresca de cordero (30% mín. antes de la cocción), carne deshidratada (18%), patata deshidratada, grasa animal (preservada con antioxidantes naturales), arroz integral (7%), guisantes enteros, raíces de mandioca, cebada integral, vaina de algarroba, pulpa de remolacha, habas enteras, proteína animal hidrolizada (2%), levadura de cerveza, aceite de salmón (preservada con antioxidantes naturales), manzana fresca (1%), semilla de lino, huevo deshidratado, zanahoria fresca (0,5%), calabaza fresca (0,5%), sal gema, raíces de achicoria (FOS), extracto de levaduras (MOS), algas marinas deshidratadas, glucosamina, yucca schidigera, condroitín sulfato, arándanos, té verde, equinácea, flor de manzanilla, hinojo.

Componentes analíticos: proteína: 27%, contenido en grasa: 16%, fibras brutas: 3%, materia inorgánica: 7,5%, humedad:8%, omega 6: 2,7%, omega 3: 0,5%, calcio: 1,5%, fósforo: 1%.

Aditivos nutricionales: vitamina A 22.000 UI, vitamina D3 1.800 UI, vitamina E400 UI, vitamina C 100 mg, Taurina 1.000 mg, L-carnitina 40 mg, Cobre (Sulfato de cobre, pentahidratado) 4 mg, Cobre (Quelato de cobre de aminoácido hidratado) 5 mg, Manganeso (Oxido manganoso) 50 mg, Zinc (Óxido de zinc) 100 mg, Hierro (Sulfato ferroso, monohidratado) 40 mg, Zinc (Quelato de zinc de aminoácido hidratado) 10 mg Yodo (Ioduro potásico) 4 mg, Selenio (Selenito sódico) 0,3 mg. Con antioxidantes naturales.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso para perros de razas medianas, adecuado para ofrecer a tu mascota una dieta completa y equilibrada que lo mantendrá saludable y lleno de energía.

Modo de uso:

  • Chequea siempre la tabla de dosificación para no sobrealimentar a tu mascota.
  • Almacena este producto en un lugar fresco y seco.
  • Una vez abierto, ciérralo bien.
  • Recuerda suministrar siempre agua fresca a tu mascota.

 

Dosificación:

Peso del perro (kg) Cantidad diaria recomendada (gr)
1 - 10  30 - 160 
10 - 20 160 - 245 
20 - 30 245 - 350 
30 - 40 350 - 440 
40 - 50 440 - 530 
50 - 60 530 - 620 
60 - 70 620 - 715 

 

¡Tu peludo amigo se mantendrá sano y le encantará su pienso con sabor a cordero y arroz de Ownat Ultra!