Affinity Advance Medium Light pollo y arroz

Promoción envíos gratis 9-10 diciembre
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Para que los perros adultos de raza mediana pierdan peso, este pienso ha sido elaborado con una minuciosa receta que les permite recuperar su peso ideal, atendiendo a sus necesidades nutricionales.
€38.99
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas medianas
  • Sabores: Pollo
  • Formato: Saco grande (>10kg)
  • Función: Control de peso
  • Peso del saco pienso animal: 12kg

Detalles

Alimento para perros Affinity Advance Medium Light pollo y arroz

El pienso para perros Affinity Advance Medium Light pollo y arroz es un alimento que gracias a su composición está indicado para perros adultos de raza mediana con sobrepeso o tendencia a la obesidad.

La receta cuenta con ingredientes bajos en calorías, lo que conlleva un mayor control del peso del perro de manera progresiva. Sumado a sus proteínas de alto valor biológico, que evitan la pérdida de masa muscular.

Incluye además L-Carnitina, una molecula especializada en transformar la grasa en energía, lo que ayudará a controlar el peso de tu mascota y le aportará la vitalidad necesaria.

En su composición encontramos también ingredientes altos en fibras vegetales y cereales, lo que supone no sólo una mejora progresiva en el sistema digestivo, sino que proporciona además efecto saciante.

Características:

  • Efecto saciante gracias a su alto contenido en fibras vegetales y cerales. 
  • Ayuda a transformar la grasa en energía gracias a la L-Carnitina.  
  • Fomenta la pérdida de peso gracias a su receta baja en calorías pero evita la pérdida de masa muscular gracias a sus proteínas de alto valor biológico. 

Composición:

Pollo (15%), trigo, arroz (12%), maíz, proteínas deshidratadas de ave, harian de gluten de maíz, harina de trigo, proteínas animales hidrolizadas, proteínas deshidratadas de cerco, pulpa de remolacha, salvado de maíz, grasa animal, levadura, fibra vegetal, aceite de pescado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, carbonato de calcio, difosfato de tetrasodio, sal, polifenoles naturales.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina C, Vitamina E, Taurina, L-Carnitina, sulfato férrico monohidratado, yoduro de potasio, sulfato de cobre pentahidratado, sulfato manganoso monohidratado, sulfato de zinc monohidratado, selenito sódico.

Análisis medio:

Proteínas brutas 28%, grasas y aceites brutos 10%, fibras brutas 3.5%, matería inorgánica 6%, Calcio 1.1%, Fósforo 0.85%, Humedad 9%.

Formatos: 3 kg y 12 kg