Platinum Adult Cordero Pienso Natural para perros

Artículo No. PLT5998_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Platinum Adult Cordero Pienso Natural para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. PLT5998_M
Puntuación clientes: 5 de 5
Sabrosa mezcla de cordero (70%) y arroz que alimenta de forma completa a tu mascota. Pienso seco y jugoso con un alto contenido en proteínas.
19.35€ - 40.89€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Pienso Natural Seco Jugoso para perros Platinum Adult Cordero.

Cuida de tu perro, sea cual sea su tamaño o raza, con esta sabrosa combinación de cordero y arroz del fabricante de productos para animales Platinum.

Platinum Adult Cordero es un pienso seco presentado en forma de jugosas croquetas para perros. El 70% de carne de cordero que incluye el producto ha sido cocinado en su propio jugo y posteriormente secado para maximizar el sabor y mantener sus cualidades. Con un 19% de humedad, este alimento le resultará tan tierno como sabroso y le encantará.

Contiene un muy elevado porcentaje de proteína que alcanza el 24% y está fabricado con ingredientes de alta calidad, aptos también para el consumo humano, aunque no es lo que recomendamos. Vamos, que por muy unido que te sientas a tu mascota no te lances.  

Este pienso Platinum se envasa inmediatamente después de su producción en bolsas de alta calidad y protectoras de aroma de forma que se mantiene fresco y húmedo hasta el último bocado.

 

Características:

  • Pienso para perros sin gluten.
  • Con 70% carne de cordero, trozos frescos enteros.
  • Para todas las razas y edades.
  • Cocinado en su propio jugo.
  • Incluye arroz de alta calidad como fuente de carbohidratos.
  • Con aceites prensados en frío para un equilibrio óptimo de grasas.

 

Detalles del producto:
 

Ingredientes:

Carne fresca de cordero (70%), arroz partido (15%), proteína de cordero deshidratada, pescado seco, levadura de cerveza seca, pulpa de manzana seca, aceite de salmón, extracto de yuca, aceite de linaza prensado en frío, aceite de oliva prensado en frío, verde -Extracto de mejillón de concha verde, zanahorias secas, tomates secos, caléndula africana seca, diente de león seco, brócoli seco, té verde seco, manzanilla seca, orégano seco, semilla de cardo mariano seco, semilla de arándano seco, algas secas, cloruro de potasio.

Dosificación:

Entre 60-90 y 630-790 gr al día dependiendo de raza y tamaño del perro.

 

 

Con Platimun Adult Cordero consigues la tranquilidad de tener a tu mascota bien alimentada con un pienso de alta calidad repleto de carne (70%) y arroz.