Comida de perro Dog Chow Active con alto aporte energético.
La comida de perro Dog Chow Active es un pienso seco con una elaborada receta diseñada para perros que mantienen una actividad muy intensa, y necesitan que sus capacidades musculares y mentales estén siempre listas para reaccionar.
Esta comida de perro Dog Chow Active es rica en proteínas y grasas para aportar energía, junto a la verdura y vegetales que aportan fibra y vitaminas para cuidar la digestión, reforzar las defensas y actuar como prebióticos naturales.
Características:
- Comida de perro Dog Chow indicada para perros muy activos que necesitan un alto aporte energético.
- Las proteínas, aminoácidos y minerales ayudan a reforzar sus músculos.
- Es una comida Dog Chow que mejora el rendimiento de tu perro por el aporte nutricional y lo bien que se digiere.
Detalles del producto:
La comida de perro Dog Chow Active es perfecta para perros que tienen mucha actividad física, ya sea porque son perros que trabajan o se dedican a la caza y su jornada es intensa y se tienen que mantener siempre activos.
Ingredientes:
Cereales, carnes y subproductos animales (8%, que equivale a 16% de carnes y subproductos animales rehidratados: mínimo 4% de pollo), aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha deshidratada 1,5%).
Composición:
Proteínas brutas 27%, aceites y grasas brutos 13%, ceniza bruta 8%, fibras brutas 3%.
Aditivos:
Vitamina D3 1.380 UI/kg, vitamina A 24.150 UI/kg, vitamina E 115 UI/kg, hierro (E1) 306 mg/kg, cobre (E4) 43,8 mg/kg, yodo (E2) 3,8 mg/kg, manganeso (E5) 23,4 mg/kg, selenio (E8) 0,54 mg/kg, zinc (E6) 494 mg/kg. Con antioxidantes.
Ajustando la ración adecuada de comida Dog Chow para tu perro, te aseguras que disfrute de una comida que le gustará por su sabor y por la energía que le proporciona.