IAMS for Vitality Adult Large Proactive pienso para perros

Artículo No. IAM81409504
Puntuación clientes: 3.1 de 5

IAMS for Vitality Adult Large Proactive pienso para perros

Artículo No. IAM81409504
Puntuación clientes: 3.1 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
El pienso para perros IAMS Proactive es la alimentación completa que los animales de razas grandes y gigantes necesitan hasta los 7 años de vida.
Debes seleccionar una opción para continuar
28.19€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: No surtido | Si módulo y stock
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas grandes
  • Peso: 12kg

Detalles

Pienso para perros de raza grande o gigante IAMS.

IAMS Proactive es un pienso para perros indicado para la alimentación diaria de mascotas de razas grandes (de entre 22 y 40 kg de peso) y razas gigantes, con un peso superior a los 40 kg. Su fórmula se elabora con ingredientes muy digestivos para evitar problemas de estómago comunes en este tipo de razas, como es la torsión de estómago.

Este pienso para perros contiene calcio y fósforo que ayudan a mejorar la salud visual y ósea, así como antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular a la vez que refuerzan el sistema inmunitario y nutrientes esenciales para cuidar su corazón. También está enriquecido con proteínas prebióticas de origen animal que refuerzan su musculatura. Y todo ello, en forma de croquetas con un sabor que, además de delicioso, mantiene limpia su dentadura… ¡Guaaaau!

 

Características:

  • Pienso para perros de razas grandes y gigantes hasta los 7 años.
  • Enriquecido con proteínas prebióticas.
  • Elaborado con ingredientes fácilmente digeribles para evitar problemas estomacales comunes en estas razas.
  • Contiene calcio y fósforo que ayudan a mejorar su vista y huesos.
  • Incluye antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular y refuerza el sistema inmunitario.

 

Detalles del producto:

 

Ingredientes:

Pollo y pavo deshidratado 24% (incluyendo pollo 14%), maíz, grits de maíz, cebada, grasa animal, pollo fresco (4.7%), sorgo, pulpa de remolacha deshidratada (2.7%), salsa de pollo, sustancias minerales (incluyendo hexametafosfato sódico (0.38%)), fructooligosacáridos (0.21%), levadura de cerveza deshidratada.
 
 

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 45813IU, vitamina C 57mg, vitamina D₃: 1708IU, vitamina E: 141mg. Oligoelementos: sulfato de cobre pentahidratado (cobre): 13mg, yoduro de potasio (yodo): 2.6mg, sulfato ferroso monohidratado (hierro) 69mg, sulfato manganoso monohidratado (manganeso): 40mg, óxido de zinc (zinc): 115mg,selenito de sodio (selenio) 0.04mg.

 

Componentes analíticos:

Proteína 23%, contenido de grasa 13%, ácidos grasos omega 6 2.5%, ácidos grasos omega 3 0.17%, ceniza bruta 6.3%, fibras brutas 2.1%, calcio 1.3%, fósforo 1.0%.

 

Dosificación:

Adapta, en función de las necesidades, estilo de vida y peso de tu perro, la cantidad diaria recomendada por tu veterinario.

 

 

¡Dale a tu gran perro una gran alimentación con el delicioso pienso IAMS Proactive! ¡Guaaau!