Dingonatura Platinum Pollo pienso para perros

Artículo No. DIN3103
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Dingonatura Platinum Pollo pienso para perros

Artículo No. DIN3103
Puntuación clientes: 4.9 de 5
Elegir Dingonatura Platinum Pollo pienso para perros es ofrecer a tu perro una dieta sana, equilibrada y de delicioso sabor.
26.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Perro

  • Peso del saco pienso animal: 5 kg

Detalles

Pienso para perros Dingonatura Platinum Pollo.

¿Por qué elegir una comida completamente natural para tu perro? Sencillo, porque si tú procuras tener una alimentación lo más sana posible para tener una buena salud… ¿Por qué no hacerlo con tu perro? Eso es exactamente lo que piensan en Dingonatura y por eso han creado el pienso para perros Dingonatura Planitum Pollo.

Un sabor delicioso, la receta más equilibrada con nutrientes de mayor calidad e ingredientes naturales. ¿Qué más se puede pedir? Dingonatura tiene reservado aún más, como el hecho de no utilizar conservantes ni aditivos químicos. O el ser apto para perros con alergias alimentarias o enfermos.

Y es que no hay nada mejor que apostar por la calidad para alimentar a tu mejor amigo. Al fin y al cabo, este pienso es como si lo hubieras cocinado tú mismo en casa, porque cuenta con un 70% de carne de pollo y una gran selección de verduras y hierbas aromáticas que le dan todo ese sabor a tus croquetas que hará que tu perro se relama.

 

Características:

  • Para perros adultos.
  • Apto para perros con alergias, enfermedades o intolerancias alimentarias.
  • Receta equilibrada en proteínas y grasas.
  • Sin aditivos ni conservantes.
  • Con 70% de carne de pollo.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Pregunta a tu veterinario cuál es la dosis adecuada para tu perro o consulta la tabla que puedes encontrar en la web de Dingonatura.

 

Ingredientes:

Carne de pollo (70%), arroz, grasa de pollo, maíz (no GMO), harina de pollo, hidrolizado de pollo, pulpa de remolacha seca, pulpa de manzana, aceite de salmón, aceite de lino prensado en frío, aceite de oliva prensado en frío, extracto de mejillón de labios verdes, semilla de cardo mariano, hinojo, raíz de zarzaparrilla, apio salvaje, alcachofa, berro, manzanilla, diente de león, genciana, yuca y cloruro de potasio. Conservado con sorbato potásico procedente del árbol serbal y antioxidantes naturales (tocoferoles).

 

 

Tu perro disfrutará de una alimentación natural, saludable y completa, y no podrá resistirse al delicioso sabor del pienso para perros Dingonatura Platinum Pollo.