Era Faisán razas pequeñas pienso para perros

Artículo No. ERAERA170910_M
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Era Faisán razas pequeñas pienso para perros

Artículo No. ERAERA170910_M
Puntuación clientes: 4.1 de 5
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto, en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA en el carrito. No incluídos packs ahorro, antiparasitarios, Ownat, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. Promoción exclusiva online, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el 17/01/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
¡20% dto. en Ropa y Accesorios de Paseo!
Compra pienso para perro y consigue 20% dto. en una selección de ropa y accesorios de paseo. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 02/02/2022.
La alimentación de tu perro nunca habrá estado tan completa como con Era Faisán razas pequeñas pienso para perros.
17.19€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas pequeñas

Detalles

Pienso para perros Era Faisán razas pequeñas

Todos deseamos que nuestras mascotas nos acompañen durante el mayor tiempo posible. Por eso cuidar de su alimentación resulta fundamental para conseguirlo. Con un alimento completo y equilibrado como el pienso para perros Era Faisán razas pequeñas tu perro tendrá todos los nutrientes necesarios para disfrutar de una vida larga y sana.

Este pienso tiene un alto contenido en proteínas animales, que provienen del faisán, el pollo y el pavo que se encuentra en su receta. Pero además cuenta con otros ingredientes completamente naturales y beneficiosos para tu mascota como el arroz integral, las verduras, las frutas, las hierbas y los extractos de plantas. Todos ellos unidos a los probióticos y prebióticos que facilitarán la digestión de tu perro.

Esta deliciosa combinación de ingredientes da como resultado un alimento que cuidará del pelo y la piel de tu perro, reforzará sus articulaciones, mantendrá su sistema cardiovascular sano y le aportará una gran cantidad de antioxidantes para retrasar su envejecimiento.

Características:

  • Para perros de razas pequeñas.
  • Con ingredientes naturales.
  • Alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales, ácidos grasos omega y antioxidantes.
  • Alta digestibilidad.
  • Con faisán, pollo y pavo.

Detalles del producto:

Dosificación:

Consulta a tu veterinario la cantidad diaria adecuada para tu perro o encuéntrala en la web de Era.

Ingredientes:

Pollo (30%), pavo (18%), faisán (10%), salmón (2%), guisantes amarillos, batatas, remolacha, espinaca, calabaza, algarroba, tomate, arroz integral. manzana, granada, arándanos, cítricos, algas, minerales, hierbas, extractos de plantas, pre y probióticos, y glicosaminoglicanos.

Las mejores proteínas, vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos omega protegerán la salud de tu perro con el pienso para perros Era Faisán razas pequeñas.